Kim Taehyung
Quedé satisfecho con las últimas fotos esa chica sabía hacer bien su trabajo, volteé dispuesto a agradecerle pero lo que pude ver es como salió rápidamente del estudio aparentemente estaba muy apurada, me sentí un poco mal al hacer que se quedara en realidad las fotos estaban bien, pero algo me decía que se podían mejorar y no iba quedarme con eso. Agradecí al chico que se encontraba en la computadora para ahora seguir con la indicación que me dio mi manager, teníamos que irnos ya que necesitamos practicar para el gran concierto, camine a paso rápido hacia Jimin pero choque con una silla que se encontraba cerca de la cámara mis ojos se abrieron en grande al ver que un celular estaba apunto de caer al suelo no dude ni un segundo en tomarlo rápidamente. Sonreí al lograr tenerlo en mi mano pero me sobresalté al sentir la vibración encendiéndose la pantalla había llegado un mensaje que no logré entender, en el corto tiempo que se mantuvo encendido pude ver el fondo de pantalla donde parecía ser una foto familiar, había un niño pequeño, una adolescente, una señora mayor que supongo que era la mamá y por último aquella chica fotógrafa con una gran sonrisa.
Era una bonita foto familiar, pronto la pantalla se apagó y simplemente me volteé a darle el celular al chico que se encontraba frente al computador, él asintió con la cabeza dándome las gracias seguí con mi camino dirigiéndome hacia Jimin que aún se encontraba hablando con una chica que parecía que era trabajadora de la empresa, tomé mis cosas para luego llamarlo.
Taehyung: Jimin tenemos que irnos
Jimin: si claro, un momento
Vi como se despedía de la señorita ambos haciendo una pequeña reverencia, aquella señorita tenía una sonrisa muy linda fuimos rápidamente hacia el auto una vez que nos subimos el chofer puso en marcha el auto hacia el lugar donde vamos a practicar las coreografías para el concierto, en el camino para distraerme tomé mi celular para responder algunos mensajes.
Stacy
Al llegar a mi escritorio tomé mis cosas revisando a mi alrededor si olvidaba algo, al asegurarme que no había dejado nada salí chocando al instante con alguien, levanté mi mirada un poco sorprendida me había llevado un gran susto puesto que cuando caminé rápido o prácticamente corrí por los pasillos no había nadie en el, ni un alma como se suele decir.
Peter : ten , olvidaste esto - (extendió su mano dándome mi celular)
Stacy: gracias - (lo tomé con algo de vergüenza no me había percatado que lo había dejado)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...