Capítulo 27

35 3 0
                                    



Xx: Bien, cada uno tiene una tarea asignada para hoy, empezaremos desde temprano ya que tiene que estar todo listo para los ensayos, tendrán un tiempo para comer y luego regresan a sus labores, si está fallando algo informar inmediatamente, ¿entendido?

Todos asentimos ante las indicaciones que nos estaban dando, particularmente estoy algo nerviosa porque es la primera vez que estoy en un proyecto así y todo tiene que salir bien, confío en el equipo que tenemos y esperemos que no haya ningún contratiempo en el concierto.

Xx: trabajemos de manera conjunta, para que este concierto sea exitoso, gracias pueden retirarse

Me fui junto a Leo y Peter para poder tomar los buses que nos llevarán al lugar donde se realizará el concierto. El camino fue un poco largo, pero de una u otra manera me distraje ya que Leo es muy locuaz, no paraba de contarnos historias y anécdotas graciosas que había vivido, ese chico es todo un personaje. Mi área está encargada de la escenografía de una presentación, en realidad era otra área pero nos dieron esta oportunidad así que no perdimos tiempo y aceptamos unirnos, todo el proceso era muy increíble.

Ya no faltaba mucho para llegar al lugar me había levantado muy temprano sentía mis ojos algo cansados pero estaba segura de que pronto pasaría, era tan grandioso todo lo que me estaba pasando hace meses atrás yo estaba en un concierto y ahora estaré detrás de este. Todos bajamos del auto al escuchar el anuncio del conductor, Peter se colocó a mi lado para esperar Leo, que ayudaba a algunos compañeros a bajar sus cosas, me gire sobre mis talones el sol había salido desde muy temprano y el aire estaba muy fresco, había algunas personas allí se sentía un ambiente lleno de energía, lo sentí como mi primera vez en un concierto. Una vez todos listos con nuestras cosas en mano nos dispusimos a ingresar al establecimiento, Peter no podía estar conmigo, él estaría muy ocupado con otro equipo y Leo estaría junto a él. Me despedí de ellos y me fui con un grupo de chicas de mi equipo que me llamaban , tenía que preparar la escenografía para realizar el ensayo con toda la utilería y todo salga casi perfecto esta noche. Había escuchado por unos compañeros que ellos vendrían a las 3 de la tarde a ensayar, para después descansar y prepararse para el concierto.


...

Casi no se podía escuchar nada, los gritos eufóricos de los fans se escuchaba por todo el lugar, el concierto ya había iniciado y todo iba bien por el momento, es muy diferente la vibra que se siente detrás de escena aquí todos están concentrados y un poco tensos de que algo salga mal, pero trataban de mantener la calma para no demostrar ese nerviosismo a los artistas y den un buen concierto.

Después de la canción que estaban presentando ahora, se iban a cambiar para hacer la presentación central en la que junto con mi equipo dimos la propuesta y fue aceptada tanto por los directivos y los artistas, así que estaba ansiosa todo tendría que salir bien, pude ver como bajan del escenario a toda prisa, para cambiarse el vestuario. Estaban todos sudados y se les veía un poco agotados, debo decir que se les ve muy bien aunque estén así, sobre todo Taehyung aunque lo vi con una expresión un poco tensa y seria, pero debe ser por el cansancio. Al terminar de cambiarse todos fueron a sus posiciones para subir nuevamente al escenario, me puse en un lugar donde pueda tener una mejor vista hacia el escenario, empezó la música e iniciaron a cantar, me quedé más embobada con sus voces, la escenografía, el juego de luces todo combinaba perfecto, cada vez me sorprendo más de lo que pueden hacer, estos chicos son realmente buenos.

Continuando con la programación siguieron cantando un par de canciones más hasta que llegaron a los saludos finales, cada uno expresó cómo se sentía y agradeció a Army por acompañarlos en el concierto, pude notar de que Taehyung estaba pensativo, trataba de mostrar una sonrisa ante sus fans, sin embargo no dejaba de estar con esa expresión, por lo que he visto en videos y lo poco que he podido tratar con ellos, puedo decir que no todos saben ocultar sus emociones. Me quede pensando un poco pero tuve que seguir con mis actividades, al terminar ayudé a mis compañeras a guardar algunas cosas, después busqué mi bolso que por cierto lo había echado de menos, al encontrarlo revise el interior, había traído conmigo unos caramelos, siempre llevaba un par de estos en mi bolso cuando estaba nerviosa o ansiosa comía una para calmarme, y si..., quizás sea buena idea. Rápidamente fui corriendo hacia los camerinos, felizmente que nadie se encontraba ahí, tomé unos caramelos de mi bolso, me giré y habían varios sacos, no sabía en dónde ponerlo así que simplemente por intuición lo puse en uno, ¿debería dejar una nota?, ¿Qué le puedo escribir?, no sé escribir en coreano, entre en un debate mental no sabía qué más hacer, solo quiero dejar esto por aquí como una forma de apoyo así como él lo hizo conmigo en el ascensor, me llego un mensaje de Peter preguntándome en dónde estaba, le respondí que estaba por los camerinos y ya iba a salir. Terminando de escribir la nota escuche que se acercaban al camerino, rápidamente quise salir de ahí pero me topé con la mesa que tenía unos aperitivos entre ellos café y uno de los vasos se cayó para mi mala suerte en el saco donde había puesto la nota, pero que torpe y...¿ahora qué haré?, trate de limpiarla con papel toalla, pero en vez de arreglarlo estaba empeorando la mancha, ¡no sé qué hacer...!

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora