Capítulo 29

29 3 0
                                    


Me levanté de golpe gracias a los interminables toques del timbre, es difícil que yo me levante por cualquier sonido pero este ya era muy irritante e insistente. Caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta de la entrada, lo primero que vi fue a mi prima muy sonriente junto a Brando que niña para venir tan temprano, espera, ¿junto a Brando? ¿Qué hacía aquí? retrocedí un poco y los mire, al instante un flash cegó mi vista. Rebeca se reía de mí mientras me enseñaba la foto que había tomado, algo enojada tomé su celular mientras que me hacía a un lado para que ambos ingresaran. Al ver la foto que me sacó me dio risa y enojo quería borrarla pero sabía que se enojaría si lo hacía. Salía muy mal, mi cabello estaba desafiando a la gravedad, mis ojos estaban muy hinchados, traía baba por mi mejilla y ni que hablar de mi expresión, miraba a ambos con el ceño fruncido. Caminé detrás de Rebeca y disimuladamente me fui a mi habitación, mientras ella miraba todo el lugar.

Tome mi cosas de aseo y camine directo al baño, rápidamente empecé a lavar mi rostro y dientes.

Rebeca: ¡Stacy! ¿Cuál es tu habitación?-(gritó)


Stacy: ¡la primera puerta de la derecha!


Escuche como se acercaba, se oyó una puerta abrirse y ser cerrada al instante, solo espero que no haya ingresado a la habitación de Peter a veces pierde el sentido de la orientación. Empecé a peinarme mi cabello rebelde, estaba mejor que antes, solo algunos mechones no quiero ceder ante el peine, pero estaba aceptable, deje todo en su sitio y salí.

Brando se encontraba solo en el los muebles, al sentir mi presencia volteo mirándome, y sonrió levantándose de inmediato su aspecto había cambiado bastante desde la última vez que lo vi ahora se veía mucho más maduro. Traía un atuendo que lo hacia ver mucho mas tractivo, una chaqueta de cuero que hacia a juego con pantalones beige y por ultimo un par de botines negros. Es más alto que yo pero no más que Taehy... ¿por qué los comparo? definitivamente me levante con el pie izquierdo.

Stacy: en un momento regreso ¿si?


Brando esta bien, aquí estaré


Olvide por completo que mi prima estaba merodeando por mi habitación, tenía que contarle todo lo que me ha pasado estos últimos meses. Me fui directo a mi habitación pero al abrir la puerta no había ningún rastro de ella. Seguro fue a la habitación de Peter pensando que este estaría ahí, salí de mi habitación directo a la de Peter.


Rebeca: ¿Dónde está?


Stacy: ayer viajó, su tío está mal de salud así que regreso


Rebeca: entiendo, oye ¿ahora toca guitarra? me distraje por eso -(la señaló, se encontraba encima de su cama)


Stacy: si buena hora es su nuevo pasatiempo y lo hace muy bien, también te contare que tiene una hermosa voz


Rebeca: eso es genial, ojalá un día pueda escucharlo


Stacy: Tal vez, ¡cuéntame! ¿Cómo llegaste aquí? y... bueno con Brando


Rebeca: estamos en un proyecto de grabación que iniciará el miércoles, obviamente Brando es uno de los personajes principales y a mi me eligieron para formar parte del equipo de producción , en cuanto lo supe no sabes lo emocionada que estuve -(chilló casi saltando en su lugar)- te juro que no dormir casi una semana completa

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora