Me acerque a ella con toda la intención de disculparme pero nada salió como quería, me irritaba el hecho de que aquel chico nos haya interrumpido, ya estaba planeado, venía me disculpaba y mi conciencia estaría limpia hasta busqué algunas palabras en inglés para que se me hiciera más fácil decirle lo que quería.
Cuando me vio pareció palidecer, creó que la sorprendí, la reacción que tuve en ese momento no estuvo para nada bien no estaba en mis cinco sentidos. Lo que hice fue echar toda esa ira en esa chica, lo más seguro era que tenía un mal concepto y esa no es la imagen que quiero dar, tampoco soy esa clase de persona que actúan sin pensar, solo me deje llevar y quería remediarlo.
Ingrese a la empresa saludando a la recepcionista, me dio algo de intriga aquel chico y por la manera en que ella sonrió al hablar con él parecían ser buenos amigos, giré levemente mirando a través de la puerta puerta de vidrio, ambos se alejaban manteniendo una conversación, Teicy acomodo su mochila en su hombro parecía ser algo pesada para ella ya que sobo su hombro, él pareció ver eso, se acercó tomando la mochila para luego colocarla en su hombro ¿Por qué tanta amabilidad?
Hoy por la mañana tenía la mente demasiado fresca y quería componer algo, a veces no es tan fácil pero cuando la inspiración llega tengo que tomarla.
Llegué a la empresa a las 9 de la mañana, el personal estaba haciendo su labor y todo parecía estar tranquilo. Sin embargo aún me quedaba la espinita de hablar con Teyci, así que pasé por las oficinas de creatividad, pero no la vi por ningún lado, lo que sí oí es que tenían que entregar un proyecto, supongo que estará ocupada con eso.
...
Mire la hora en mi computadora ya eran las 8 de la noche había almorzado aquí dentro y supongo que también cenaría, me levanté de mi asiento dispuesto a estirar un poco la espalda y piernas ¿Qué pediría ahora? guarde mi celular en mi bolsillo y salí de mi estudio. Mire a ambos lados del pasillo no había absolutamente nadie, sería divertido andar un poco por la empresa.
Me dirigí al ascensor, una vez dentro mire los botones, ¿subiría o bajaría?, cerré mis ojos y apreté el primer botón que tocaron mis dedos. Al abrirlos mire que había presionado el número 6 bueno entonces subiría un piso, al minuto el ascensor paró abriéndose las puertas, al salir sentí un gran escalofrío al igual que en el piso que estaba no había nadie, con la hora que era la mayoría del personal ya no estaría laborando, camine por más pasillos y oficinas todas se encontraban cerradas. Lo único que me alumbraba era la sutil luz de los pasillos, giré hacia mi derecha entrando a un pasillo más el cual llevaba al área...de creatividad. Pare en seco al ver a alguien cerca de los baños, no podía distinguir quién era pero sí que me dio un susto, al acercarme vi que era una joven, mantenía su rostro abajo, una mano tocaba su mejilla izquierda mientras con la otra se sostenía de la fría pared. ¿Estaría mal? No lo sabía con certeza, me paré cerca de ella tal vez la pueda ayudar en algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...