Capítulo 20

51 3 0
                                    


Desperté cuando la persona a mi lado chocó contra mi hombro, miré por la ventana estaba todo oscuro aun seguía un poco desorientada por lo que mire la hora en mi celular, faltaba mucho para llegar a mi destino tan solo me había dormido 3 horas y me faltaba 5 horas de viaje para mi próxima parada en Los Ángeles, al llegar tenía que esperar para tomar mi vuelo en la noche directo a Incheon y sí, sería un viaje muy cansado, llegaría a Corea por la mañana.

Apague la música en mi celular la había dejado correr todo este tiempo y mi batería estaba muy baja, lo puse a cargar a un lado mío, mire a mi alrededor algunas personas estaban en sus celulares otras viendo una película y otras simplemente descansando, pasé un buen rato mirando por la ventana donde simplemente había oscuridad era extraño pero me relajaba, poco a poco el sueño volvió a apoderarse de mi.


...

Espere paciente a que mi equipaje llegará ya había tardado un poco y no lo veía, tenía temor de que se me perdiera ya que muchas veces escuche que a algunos se les quedaba el equipaje o simplemente desaparecía, después de unos minutos sentí un gran alivio, mi maleta ya venía con muchas otras, me acerque y la tome busque entre la multitud algún asiento ya que prometí a mamá hacer una videollamada cuando llegue a mi primer destino, al no divisar ninguno me fui cerca de las enormes ventanas que habían las cuales tenían como un pequeño murito no dude y me senté ahí dejando mi maleta a un lado para luego colocar mi bolso en mis piernas, busque en los contactos a mamá a esta hora seguro seguiría en su trabajo espere un poco más hasta que el rostro de mi mamá apareció en mi pantalla. No se por cuanto tiempo hable con ella pero tuve que colgar porque mi estómago rugió por alimento y ella aún tenía que seguir con su trabajo, se veía muy preocupada pero le dije que estaba bien además Peter estaría conmigo, ahora tenía que buscar un restaurante cerca y  que tenga un precio módico pasaría mi tarde conociendo un poco más de Los Ángeles ya que me saldrá caro buscar un hospedaje y no serviría de mucho porque está misma noche tenía un vuelo más, salí del aeropuerto no sin antes guardar bien mis cosas.

Por suerte conseguí un buen restaurante, comí una hamburguesa muy rica estaba más que satisfecha, tuve que preguntar algunas personas para buscar algún parque, quería sentir la hermosa brisa de la tarde el clima era algo caluroso pero tolerable, al llegar al parque me dispuse a jugar Free Fire y ver cada tanto al cielo, era muy relajante, al ver que la tarde ya está terminando decidí regresar al aeropuerto a esperar más horas, me sentiría mas cómoda ahí, las noches a veces suelen ser peligrosas en cualquier lugar. Mi hora de abordar el avión a Corea llegó me sentía muy ansiosa, unos minutos antes llamé a mamá y Peter este último me dijo que estaría ahí antes de que mi vuelo llegase, avance a la cola ya había llegado mi turno de entregar mi boleto y pasaporte, este sería un nuevo inicio para mi, un gran salto en mi vida y mi carrera aún no estaba segura por cuantos meses estaría ahí ya que tenía que cerrar contrato cuando vaya a la empresa pero según Peter sería un poco más medio año. Después de la verificación ya me encontraba en mi asiento, sentía mis piernas muy pesadas y mis ojos me ardían un poco, tal vez dormir me ayudará a aliviar mi malestar.


...

Peter estaba esperándome pero no era la escena que tenia en mente, se encontraba recostado en dos asientos con su saco encima sujetándolo de ambos lados, me acerque silenciosamente, estaba en un profundo sueño lo moví un poco tratando de levantarlo pero no funcionó, tomé asiento a un costado de él seguro se había levantado muy temprano aunque no era necesario, cuando lo llamé hicimos un cálculo mental estaría cerca de las 10 de la mañana en Incheon, por lo que veo vino muy temprano y esperó mucho tiempo, tomé una foto de él antes de volver a despertarlo tenía que tenerlo de recuerdo.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora