Capítulo 10

55 6 0
                                    


Me quedé pensando en lo que me había dicho Romina, ella tiene razón tengo que hablar con Stacy, sé que le dije que le daría el tiempo que desea pero la verdad es que ya no soporto estar así y si solo intentaré hablar con ella quizá podemos arreglar las cosas entre nosotros, como ya dije no quiero perderla ella es una gran persona y quiero estar a su lado mucho tiempo más.

Me encuentro saliendo de mi trabajo y estoy agotado, pero no me puedo quejar, aún me queda algunos semestres más para terminar la carrera así que me queda seguir para adelante, cuando termine podré trabajar en un lugar mejor y el sueldo también será mejor solo tengo que ser paciente. Estaba caminando rumbo a mi casa ya que no me queda muy lejos, después de unos minutos siento que vibra mi celular, veo la pantalla y es una llamada de Paula, me apresuro a contestar.


📞 Llamada

Aló , Paula

Hermanito ven a la casa rápido, mamá se puso mal -(dijo entre llantos)


tranquila ya estoy de camino, pero dime ¿Qué le pasó a mamá?


Tiene un dolor muy fuerte en en la parte baja de su abdomen en el lado derecho y está vomitando


que raro...no te preocupes ya llegó, ten sus documentos a la mano para llevarla al hospital


Esta bien- (dijo aún llorando)


Corte la llamada y me apresure en llegar a mi casa, no entiendo que le puede estar pasando a mi mamá últimamente se ha quejado de dolor y no tenemos idea de que puede ser, quisimos llevarla al hospital pero no quiso, nos dijo que se le pasaría y ya vemos que no. Es momento de que la vea un médico.

Al llegar abrí rápidamente la puerta y encontré en la sala a mi hermana y a mamá quejándose de dolor se veía muy pálida, me incliné hacia ella para que se apoye en mí y pueda caminar, el dolor era tan intenso que no se podía mantener de pie. Salimos con prisa para buscar un taxi, afortunadamente ni bien salimos paso uno, nos subimos y fuimos directo hospital

Estando ya en el hospital nos fuimos al área de emergencias, al llegar le hable a una enfermera para que nos ayudará, nos dieron un ticket y nos dijeron que teníamos que esperar. Eso es lo que me molesta de los hospitales siempre te hacen esperar aunque les digas que es urgente pero bueno ya estamos aquí y no me iré hasta que me puedan decir que es lo que tiene mi mamá.

Después de esperar unos 10 minutos se nos acercó una enfermera pidiendo los datos de mamá y luego ingresó nuevamente a la sala de emergencias. No sabía qué hacer mamá se quejaba mucho del dolor, no sé que tiene y lo único que nos dicen es que esperemos, después de algunos minutos y de los interminables quejidos de mamá por fin se la llevaron, Paula desesperada quiso entrar con ella pero se lo impidieron, teníamos que esperar más y cualquier medicamento que necesiten nos informarían.

No sé por cuánto tiempo estuvimos esperando, y aún no nos informaban como estaba mamá, Paula se había quedado dormida a mi lado, no quería despertarla pero tenía que hacerlo para que pueda comer. Llamamos varias veces a papá pero en ninguna de esas veces contestó, no sé dónde estará metido.


Brian: Paula levántate, vamos a comer- (la moví del hombro lentamente )


𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora