Capítulo 42 Final

25 1 0
                                    


Me sentí tan idiota, fui muy egoísta primero al creer que estaba haciendo un bien cuando en realidad nos estaba haciendo daño a ambos, sacando conclusiones de las cuales no debería, terminando de arruinar todo y cuando tuve el momento para remediarlo, no tuve el valor para decirle lo que sentía ese día en la fiesta. Quizás aún no tenía muy claro lo que sentía, al verla no quería soltarla pero mi inseguridad y miedo seguían presentes por lo que al instante cambie de opinión. Debo agradecer a mi amigos y bueno...a Peter que me lograron refrescar la mente de una manera que ahora quiero luchar por lo que algún día soñé, imagine y desee, aunque no lo había admitido he deseado encontrar alguien en mi vida para poder compartirla y que ese alguien comparta la suya conmigo, estuve muy desilusionado para encontrar ese alguien pero ahora puedo decir que con Teicy sentía el llamado clic de Meivis que ella menciono en su diario, es graciosos pero concuerdo con lo que ella sintió. Quiero arreglar todo lo que arruine, quiero recuperarla espero que no sea demasiado tarde. Le envíe mensajes pero no me respondió y no me sorprende solo espero que cuando vuelva podamos hablar.

Han pasado dos días desde que pasó eso, no creí que estaría atento esperando un mensaje de Peter, pero me escribió que llegaba hoy, es mi única oportunidad y no puedo desaprovecharla.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin después de tantas horas de viaje ya estoy por llegar, no pude descansar bien en el vuelo por lo que quiero ir al departamento y tumbarme en mi cama, se escuchó una voz anunciando que ya íbamos a aterrizar, agarre mi pertenencias para prepararme a bajar del avión. Ni bien salí pude sentir cómo el aire frío me golpeaba, por suerte me puse un abrigo antes de bajar, recorrí el camino con pasos firmes es momento de comenzar una nueva etapa, me fui a la sala de equipaje para recoger mi maleta felizmente que no tuve esperar mucho, al tenerla ya conmigo fui saliendo para encontrarme con Peter dijo que vendría a recogerme, me esperaba en su auto con una gran sonrisa eso...fue reconfortante.


...

Llevamos un largo trayecto en el auto, estaba cansada quería cerrar mis ojos por un momento y dejarme llevar por morfeo, lo necesitaba y mucho, así que le pedí a Peter que me despertara cuando llegáramos él no se opuso parecería que quería decirme algo pero solo me dejo descansar, no puse mucha atención a ello ya tendremos tiempo para hablar.


Peter: hey Stacy ya llegamos, despierta


Escuché la voz de Peter a lo lejos, abrí poco a poco mis ojos estirándome para a salir del auto, Peter sacó mi maleta y ambos entramos al edificio yendo directo al ascensor


Peter: y.... ¿Qué tal todo por allá?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora