Capítulo 28

32 3 0
                                    


Me siento muy avergonzada, después de lo que pasó prácticamente tuve que sacar a jalones a Peter y no logre solucionar lo que hice, sé que me estaba dando por vencida pero lo justo hubiese sido arreglar el desastre que hice, solo espero que esto no se salga mas de control.

En la mañana cuando llegué a la empresa me sentía muy inquieta, hasta ahora lo siento pero ha disminuido, tan solo esperaba que en cualquier momento viniera mi jefe de área, me regañara y me votara de la empresa. Me imagine un sinfín de escenas de mi siendo despedida, es que era muy inevitable no solo quede en ridículo sino también provoque que Taehyung se inquietara con mi presencia y ni de qué hablar de la reacción de Peter, demostraba lo mucho que me apreciaba pero no quería que pierda el control. No había sentido esta tensión hace mucho aunque la primera fue en otra situación esta vez no pasó por alto, solo quiero que acabe mi horario laboral lo antes posible y evitar que Peter y yo terminemos con la palabra despidos en la frente, desvié mi mirada de la pantalla al sentir leves toques en mi hombro.

Leo: ¿está todo bien?


Stacy: ah.. si claro


Necesito ir al baño, por estar pensando en mi futuro despido no me di cuenta de que apretaba la letra T en mi teclado y tenía los ojos muy fijos en esta, los sentía algo irritados, me gire tomando de mi morral mi neceser de aseo.


Stacy: Leo -(llame su atención)- iré al baño cúbreme un momento por favor


Leo: claro no hay problema


Asentí con una pequeña sonrisa, al salir por los pasillos pase por la oficina de Peter quien al instante de verme se paró de su asiento, con un leve movimiento de manos me negué a que se acercara él solo se volvió a sentar manteniendo su ceño fruncido.

Cuando llegamos a casa lo mantuvo así toda la noche, creo que al dormir logró relajar su músculo, estaba muy preocupado. Peter estaba seguro de que me había lastimado, muy exageradamente me quería llevar al hospital por un chequeo, esta mañana volvió a preguntar y sugerir lo mismo, se calmó un poco al decirle que me encontraba bien pero.., ni bien llegamos a la empresa su ceño se volvió a fruncir y mantenía un semblante muy serio. Pare mi caminar al llegar a los servicios, ingrese e hice mis necesidades, al ir a los lavatorios una compañera entró por la puerta de metal, la miré a través del espejo era la misma chica que estuvo en la preparación de la escenografía se acercó hacia mí, me saludó haciendo una pequeña reverencia para luego ingresar a un cubículo.

Al terminar de lavar mis manos tomé distancia para mirar mi aspecto, traía un semblante cansado, mis ojos estaban irritados y parte de mi polo estaba desarreglado. Retire mi gabán gris y lo coloque en un pequeño perchero de mi izquierda rápidamente metí mi polo dentro de mi pantalón y acomode este, tome mi neceser si estaba de suerte no había olvidado mis gotas humectante para los ojos, sonreír al verlo entre mis otras cosas lo tomé entre mis dedos ya solo quedaba poco lo agite para después abrirlo. 

Me acerqué poniendo de puntitas hacia el espejo, el lavamanos era grande y no me permitía con facilidad acercarme al espejo. Como pude logre colocar las gotas en mis ojos, un poco más relajada retoque el ligero maquillaje que llevaba hoy no debía tardar más así que tomé mis cosas y las guarde en mi neceser, dispuesta a salir tomé el pomo de la puerta pero me detuve al escuchar mi nombre, era la compañera de hace unos minutos atrás, solté el pomo y di unos cuantos pasos hacia ella. Me sonrió y señalo mi saco que estaba detrás de ella agradecí algo avergonzada y corrí hacia el, una vez lista y procurando no olvidar nada me despedí de ella saliendo de los baños.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora