Puedo decir que estoy un poco más tranquila, no fue fácil tomar la decisión de renunciar a mi trabajo, pero no me sentía bien estar cerca de Romina y quería despejarme de todos los problemas. Me había acoplado muy bien y no me podía quejar estaba en una buena empresa, cuando le dije a Maya, mi jefa, que me iría hizo lo posible para que me quedara pero finalmente aceptó mi renuncia y me dijo que podía regresar en cualquier momento yo le agradecí por eso, tampoco quería irme de mala manera simplemente quería estar alejada de todos los problemas y empezar de nuevo.
Flashback
Salí de la empresa después de haber hablado con Maya y en la salida me esperaba mi fiel amigo Peter.
Peter: hey que tal ¿Cómo te fue?
Stacy: pues bien, al principio Maya no quería dejarme ir pero entendió mi decisión
Peter: que bueno, ¿Qué quieres hacer ahora?
Stacy: quiero caminar un poco antes de ir a casa
Peter: bien, por aquí cerca hay una pequeña plaza, ¿vamos?
Stacy: si
Fuimos a aquella plaza, tenía algunos bancos, áreas verdes, vendedores como en todo lugar, el ambiente era tranquilo, nos sentamos en una banca a mirar todo a nuestro alrededor. Podíamos ver algunos perritos corretear, vimos a algunas parejas que paseaban de la mano y otras que se tomaban fotos. Me dio un poco de nostalgia porque hace un tiempo atrás Brian y yo nos habíamos vuelto casi inseparables, pero después de todo lo que pasó simplemente quiero superar esto y concentrarme en mi familia y en mí, ya no quiero que esté en mi mente en cada simple momento de mi vida.
Peter: creo que no fue tan buena idea venir por aquí -(dijo refiriéndose a las parejas que habíamos visto)
Stacy: descuida estoy bien, no te puedo negar que aún duele pero lo voy a superar, tengo que ser fuerte
Peter: si poco a poco, no te presiones
Stacy: si - (no quería hablar más de eso así que cambié de tema)- y tú qué me cuentas ¿Cómo vas?
Peter: debo confesar que me siento un poco nervioso por el inicio de clases es mi último año en la universidad
Stacy: -(cierto él ya estaba por terminar, a mí todavía me falta un año más y entiendo sus nervios así que tenía que animarlo) -estoy segura que te irá bien, eres muy inteligente
Peter: no me puedo confiar pero sí espero que todo vaya bien
Stacy: verás que si, oye ¿te puedo hacer una pregunta? -(hace un tiempo que tenía curiosidad por preguntarle esto, pero no sabía cómo)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...