Hola de nuevo
Alguien me habló a mis espaldas, no sabía de quién se trataba ya que mis compañeros hablaban muy fuerte y no era para menos hoy saldríamos fuera de la ciudad.
Stacy: hola -(dije girando sobre mis talones, se trataba de Leo)-¿emocionado?
Por un momento no había entendido su hola de nuevo, ya nos habíamos visto más temprano al entrar a la empresa. Mi área estaba hecha un lío ya que teníamos que encargarnos de realizar los folletos para invitar a las personas de los alrededores, nos habíamos enfocado en ayudar con las donaciones y cosas por llevar que nos descuidamos y olvidamos por completo de los folletos, no queríamos que llegara a oídos de nuestro jefe de área y mucho menos que salga de estas oficinas, nos llevaríamos el regaño del año.
Por ello desde muy temprano una de mis compañeras se estaba encargando de ello, es más llegó mucho más temprano de lo habitual, el resto de nosotros estábamos organizando las cosas en cajas para solo ser llevadas, saldríamos de aquí a las 8 y 30 y solo nos quedaba media hora.
Leo: algo... ¿y tu?
Stacy: claro que sí, es la primera vez que visito una ciudad de aquí
Leo: espero que te diviertas mucho -(dijo ayudándome con una caja) -¿y los folletos?
Stacy: ya lo están terminando, iré a ver
Me acerque a mi compañera que mantenía la vista fija en la pantalla, tenía los ojos irritados y veía gotas de sudor en su frente, me acerqué a una pequeña nevera que tenemos dentro de la oficina, tomé una botella de agua, y se la extendí.
Stacy: ¿Ya está listo? -(le hable suavemente)
Giró hacia mí tomando la botella, asintió , dio un sorbo y volvió su vista a la pantalla, tomó un USB conectándolo a la computadora espero a que lo reconociera y guardó el trabajo. Miró rápidamente la hora alarmándose aún más, fue hacia atrás con su asiento levantándose de una sola. Por suerte me hice a un lado a tiempo, si no hubiese volado con todo y silla, vi como se acercaba a los demás preguntando algo, yo solo veía que todos negaban haciéndose para atrás y regresando a sus labores, con los ojos casi saliendo de sus cuencas miró a todos parada al medio, su vista recayó en mi. Yo permanecía en la misma posición, se acercó a pasos torpes y apresurados.
Xx: Stacy ayúdame
Stacy: Dime...¿en qué te puedo ayudar?
Xx: necesito que me ayudes a imprimir los folletos -(habló lentamente, ayudándome a entenderla)- las máquinas de aquí están en mantenimiento y aún no terminan
Quería ayudar pero...no conozco ningún lugar donde lo hagan, me sentía en aprietos porque la responsabilidad no era solo de ella sino de todo el equipo pero por lo que vi varios de ellos se negaron a hacerlo. Mi vista busco rápidamente a Leo el seguro no se negaría, lo vi ingresando fui casi corriendo hacia él, tenía que ser rápida o lo le darán otro deber.
Stacy: ¡Leo! ¡Leo! -(llegue hacía él)- necesito tu ayuda, aun no se ha impreso los folletos y tienen que estar listos para antes de irnos
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...