Desperté cerca de las 11 del día, hoy no fui a trabajar ya que ayer llegamos pasadas las 8 de la noche y nos dieron el día libre por hoy. Lo primero que hice al levantarme fue arreglarme para poder tener una video llamada con mi familia, afortunadamente todo va bien, Anghely está apoyando a mamá y con Ricardito, lo que me pone un poco más tranquila. Yo los apoyo enviándoles dinero y me alegra mucho que con respecto a ello estén más cómodos y tranquilos, no puedo negar que los extraño, a pesar de todo pudimos tener una conversación entretenida por un buen rato hasta que nos despedimos porque ya era muy tarde y mis hermanos tenían que dormir.
Hay días en los que me pongo a pensar cómo es que mi vida cambio, conocer a Peter, dejar una amistad muy valiosa para mí, pasando por momentos no tan agradables, terminar una relación que en su momento pensé que tenía un futuro brillante, pero después de ello no me fue mal, logre terminar mi carrera con mucho esfuerzo, y ahora estoy trabajando en el exterior y cumpliendo uno de mis sueños, dentro de todo puedo lograr entender el dicho "por algo pasan las cosas" aunque a veces suele ser muy contradictorio. Conforme he ido creciendo me he dado cuenta de que la vida está llena de pruebas y que a veces es necesario pasarlas para llegar a donde estamos. Después de un momento de reflexión, tuve que volver a la realidad y ver que comería para el almuerzo, Peter tuvo que ir a la empresa para ponerse al corriente así que estaba sola. No tenía muchas ganas de preparar algo tan elaborado, por suerte había comprado sopas instantáneas, que con sólo agregarles agua y esperar unos minutos ya estaban listas. Me dispuse a ir hacia la cocina para ir por ello, pero tuve que regresar al escuchar mi celular sonar, seguro debe ser Peter. Revisé mi celular y me di cuenta que era... Taehyung sin pensarlo más abrí el chat.
Hola
¿Cómo estás?
Las conversaciones que teníamos siempre empezaban así
Hola
estoy bien y ¿tú?
bien
¿Qué haces?
bueno... iba a almorzar
hum
¿Qué te parece si almorzamos juntos?
Cómo es que escribió eso tan de repente, abrí tanto mis ojos que parecían que se me iban a salir, es cierto hemos tenido conversaciones frecuentes pero desde esa vez que fuimos a la pastelería ya no hemos salido, a decir verdad me da un poco de temor salir así sin más, no quiero que le cause problemas.
¿estas seguro?
es decir, ¿puedes salir? ¿no tendrás problemas por eso?
¿problemas?
no creo que tenga problemas por salir a almorzar
bueno, en sí tienes razón
entiendo si no quieres ir
¿se molesto?
no, no es eso
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
Fiksi PenggemarLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...