Hoy me siento de maravilla no podía ser el mejor tiempo para mi, Peter llegaba hoy por la tarde, ayer pase una increíble y liberadora tarde junto a Taehyung, y lo mejor de todo esto es que hoy es sábado lo que quería decir que no trabajaría. Coloque mi taza en la cafetera ya tenía listo mis huevos fritos, mi pan solo falta mi bebida, como no tenía nada más que hacer me paré frente a la cafetera y empecé a ver como caía el líquido, cuando termino de caer todo retire mi taza me dirigí a la mesa en la cual ya se encontraba mis demás aperitivos, tenía una inmensa pereza, pero me tocaba limpiar el departamento estos días no me tuve tiempo de hacerlo y Peter llegaba hoy, no quería que tenga una mala impresión al llegar después de una semana ni mucho menos que piense que soy una desobligada. Antes de empezar a comer fui hacia el mueble de la TV había dejado mi celular cargando, sin esperar más presione el icono de Free Fire.
Hace unos días que no jugaba una partidita y no sería mala idea empezar, solo seria una hora, nada mas.
...
Aun pegada del celular me dirigí a abrir la puerta, sin prestar mucha atención dije pasa a quien se haya encontrado detrás de ella escuché como dejaba algunas cosas. Rápidamente me dirigí al mueble, esta vez tenía que ganar hice un par de movimientos rápidos espere el momento y ataqué, BOOYAH! reí al ver que en la pantalla había ganado, dejando de lado el celular me paré y me estiré, me sentía muy entumecida por todos lados, al abrir los ojos Rebeca estaba parada frente a mí mirándome molesta.
Rebeca: ¿en serio pasaste toda la mañana en ese celular?
Stacy: no exageres solo fue una hora
Rebeca:¿Una hora?, depende a la hora que iniciaste por si no sabias ya son la 2 de la tarde
Stacy: ¿las 2? , tardé más de lo pensé -(dije sin mucha importancia)
Rebeca: te pasas, ¿si leíste mi mensaje ? te dije que vendría hoy
Stacy: sí lo leí, pero se me pasó el tiempo
Rebeca: Ay, la juventud de ahora solo se pasa en el celular
Stacy: -(reí)- no te pases, no tenemos mucha diferencia de edad
Rebeca: ¿y qué es todo eso en la cocina? -(ignoro lo que dije para seguir hablando) ¿estuviste invernando?
Stacy: graciosa..., ahora voy a lavarlo
Con ayuda de Rebeca logré limpiar la cocina, tenía que apurarme porque dentro de poco llegaba el vuelo de Peter y quería ir a recogerlo. Solo me faltaba poner la ropa a lavar.
Rebeca: ah por cierto, Brando vendrá dentro de poco
Stacy: ¿y recién lo dices?
Fui rápidamente a mi cuarto para cambiarme de ropa y reunir todo lo que iba a lavar, escuché que sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...