Capítulo 8

74 6 0
                                    


Stacy

Eran las 12:45 pm y seguíamos esperando a que Anghely terminara de alistarse, Ricardo estaba tan feliz que despertó a las 7 de la mañana levantándome a mí también, mi noche no fue tan agradable no pude dormir adecuadamente. Mi madre se encontraba en la sala acomodando algunas cosas en su bolso siempre llevaba curitas, alcohol y algunas prendas para Ricardo, por algún motivo su ropa siempre se ensuciaba. Yo me encontraba revisando mi calendario siempre anotaba las actividades que tenía pendiente felizmente no había mucho, solo había  algunos trabajos grupales que ya cumplí con mi parte, me faltaba terminar de editar las fotos, lo haría cuando regresara de la pequeña salida familiar, deje mi celular de lado cuando oí unos pasos por el pasillo, Anghely se encontraba caminando hacia nosotros, me sorprendí un poco al verla en un simple pantalón y polo, ella... suele ser un poco ostentosa si hablamos de vestirse, en realidad no la juzgaba cada quien con sus gusto pero a veces me ponía a pensar, si se vestía así por darle la contra a mi mamá o porque simplemente le gustaba, deje mis pensamientos de lado cuando ella ya se encontraba en frente de nosotros mirándonos.


Stacy: ¿ahora si todos listos ?


Ricardo: ¡Si!


Ya que estamos todos listos, con mamá en la puerta apunto de salir guarde mi celular y billetera, tomamos un taxi para así llegar mas rápido, decidimos almorzar por algún restaurante del centro luego caminaremos un poco para después ir al cine y supongo que ahí terminaría nuestra salida. Supe que ya habíamos llegado cuando Ricardito dio un brinco al lado mío seguido de un gran grito, mamá avergonzada pidió disculpas al taxista y regaño por lo bajo a Ricardo él sin embargo no borró la sonrisa de su rostro. Lo primero que hicimos fue buscar un restaurante la hora de nuestro almuerzo ya se estaba pasando y la barriga de Ricardo y la mía pedían a gritos un poco de alimento, optamos por un chifa, al ingresar al establecimiento nos guiaron hacia una mesa en el centro, era un lugar muy cálido, podías sentir el aroma de la comida pero no era tan intenso. El lugar estaba bien ventilado, tome la carta para ver que otros platillos adicionales podía comer, me percate que todos habían hecho su pedido y solo faltaba yo .El mesero estaba frente mío expectante a mi respuesta, di un vistazo rápido a la carta lo primero que vi fue wantán relleno con queso, lo pedí como algo adicional a mi plato que sería un chaufa tradicional, esperamos alrededor de 10 minutos y nuestros platos ya se encontraban enfrente de nosotros, todos empezamos a comer en silencio en realidad sentía el ambiente un poco tenso Anghely miraba a mi madre de vez en cuando, desde que salimos de casa solo hablo para pedir su comida, solo espero que las cosas se den lo más tranquilas posibles Ricardo no puede pasar este tipo de situaciones y tampoco es bueno para ella .

Al terminar de comer se nos antojo un helado, al salir vimos un establecimiento de diversos juegos


Ricardo: ¡hermana! ¿Podemos ir ahí?


Stacy: claro, pero primero a los helados


Ricardo: ¡Sí!


Pasamos por más tiendas hasta que por fin encontramos una donde había gran variedad de helados, no esperamos más e ingresamos, nos atendió una chica muy amable


Stacy: Buenas tardes por favor nos puede dar 4 helados de...-(mire cada cubeta de helado con sus respectivos letreritos que indicaba su sabor, no sabía cual elegir pero hay un sabor que casi siempre compraba)- choco chip, Ricardo ¿Cuál quieres?

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora