Capítulo 18

34 4 0
                                    


Xx: Stacy tu informe

Me acerqué al profesor y entregue el informe con algo de nerviosismo, esta semana me habían dejado varios trabajos y por fin este sería el último por entregar valía un porcentaje alto para mi calificación. Mi barriga dolía un poco y ya era muy tarde, por el nuevo trabajo mi horario de la universidad lo tuve que pasar para la noche, por lo que iría a la cafetería a comer un triple si por suerte había, hace dos meses había dado inició a mi último año de universidad me sentía muy nerviosa ya que estaba recibiendo asesoría para realizar mi tesis y tenía que prepararme para el concurso, tomé la decisión de hacerlo lo hable con mi mamá y hermanos al principio no le pareció la idea ya que no sabía a qué país iría hasta que me dieran los resultados del concurso, al tener esa respuesta no insistí más, quizás no sea buena idea tendría que dejar todo aquí y aún no sabía por cuanto tiempo estaría fue de mi hogar, entendía a mamá. Pero a una semana de la inscripción mamá vino a habitación diciendo que lo mejor era que siga mi sueño y entrara a ese concurso que sería una gran oportunidad para mí, me alegré mucho al escuchar eso pero también tenia temor, algo dentro de mi me decía que no volara mucho, quizás no llegue clasificar, Peter no paró de sonreír al enterarse de mi última decisión, dijo que me acompañaría y estaría ahí para mi, como siempre lo hacía. 

Al llegar a la cafetería apresure mi paso al ver que había dos largas colas, una vez en ella me puse a revisar mi celular tenia mensajes de mamá y Peter, él me decía que iría mi casa después del trabajo y mamá me decía que llegaría tarde a casa, respondí a cada uno de los mensajes y levante mi vista ya solo faltaba una persona para que sea mi turno, sin darme cuenta la cola avanzó rápido yo solo avanzaba cada vez que alguien lo hacía sin prestar mucha atención, espere paciente a que la persona delante mío terminara para ahora hacer el mío, pedí un jugo de piña... mire la vitrina en mi mente solo estaba el triple y para mi suerte había solo uno, señala con mi índice aquel triple pero en el proceso choque con la mano de alguien rápidamente lo retire y mire hacia la persona, vaya suerte la mía Romina estaba frente a mí con una pequeña sonrisa en sus labios, aparentemente ella había pedido lo mismo yo.


Stacy: solo deme el jugo de piña por favor -(dije algo fastidia, de verdad que deseaba ese triple)


Xx: disculpe y claro ahora mismo


Tome mi cartera para pagar, pero detuve mi acción al escuchar su voz


Romina: cancelo mi pedido del triple, dáselo a ella por favor -(me señaló)


La joven que estaba frente a mi me quedo mirando algo incómoda


Stacy: bien entonces démelo ¿Cuánto sería todo? - (ahora no me quedaría con las ganas de comerlo, no me interesaba su amabilidad simplemente quería mi triple)


Con mi comida en las manos me fui a buscar una mesa, a lo lejos vi una no dude en casi ir corriendo a ella, tiré mi mochila en el asiento junto a ella me senté, me dolía las piernas así que las estire bajo la mesa para ahora tomar un poco de mi jugo y mi triple que por cierto estaba muy rico.


Xx: Stacy


Al escuchar mi nombre me giré sobre mi asiento, Romina estaba parada justo a mi lado, no respondí a su llamado simplemente empecé a recoger mis cosas y me levanté dispuesta a irme de ahí, no quería ni que respirara cerca mío

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora