Dos meses después
¿Otra vez en esta situación?, se me es difícil no verlo aquí y lo peor de todo es que es lo más incómodo que me ha pasado, llevo algunas semanas encontrándomelo más seguido en la empresa, es curioso porque cuando quería hablar con él no lo ubicaba pero ahora parece que cada paso que doy lo encuentro. Lo saludo como una simple conocida como mis demás compañeros, pero cuando me choco con él a solas simplemente evadimos miradas y cada uno sigue en su camino. Aún mis sentimientos no se han borrado por completo, pero después de todo alejarme es lo mejor y es así cómo él lo quiso.
En lo profesional me ha ido bien, en el trabajo cada vez estoy aprendiendo y comprendiendo mejor el coreano y estoy disfrutando lo que hago, por estos tiempos mis hermanos han terminado nuevamente un año escolar y he podido comunicarme con ellos más seguido, he charlado de muchas cosas que me han despejado un poco y ya no veo la hora de ir a visitarlos. Me siento un poco triste porque es la primera vez que voy a pasar la navidad y año nuevo sin mi familia, Peter se fue a pasar año nuevo con su tío, no quería dejarme aquí pero le dije que no se preocupará debe aprovechar al máximo el tiempo que tiene para pasarlo con él.
Tenía la idea de prepararme una cena pero por la tarde recibí un mensaje de Leo invitandome a una fiesta esta noche, sería la primera vez que paso año nuevo sola, sin una cena y no haciendo las tradiciones que acostumbramos en mi familia, pero creo que es una buena opción al fin y al cabo no tengo más planes para hoy.
...
Estoy esperando a Leo fuera del lugar, trate de alistarme lo más rápido que pude ya que siempre me tardo, pero sí sabía que Leo se iba a demorar tanto no me hubiese apresurado, veo muchos autos lujosos, personas que llegan con choferes y seguridad, no entiendo qué tipo de fiesta sea esta pero ya estoy aquí supongo que será divertido.
Llamé a Leo por quinta vez y no me contestaba, ¿cómo es que me invita a una fiesta y no se atreve a aparecer?, ya me estoy irritando, ¿ahora que hago? ¿entro?
XX: señorita disculpe, ¿va a ingresar? veo que está aquí hace un rato, ¿tiene una invitación?
Stacy: bueno yo ...
XX: viene conmigo
Esa voz la reconocía perfectamente, me quedé estática, porque tenía que ser justo él
XX: joven cómo se encuentra, pasen que tengan una bonita noche y feliz año
Yo no sabía qué decir, donde rayos se había metido Leo, me sujetó de la mano y me guió hacia dentro del lugar, ¿no estaba entendiendo nada? ¿de qué me perdí?
Stacy: ¿qué haces aquí? -(hablé siguiendo el paso)
Taehyung: lo mismo que tú
volteé al escuchar su respuesta tan obvia
Stacy: que bien yo vine a divertirme, así que gracias por hacerme entrar pero ya me voy -(gire sobre mis talones mirando a todas direcciones, ¿a donde iría ahora? ¿sería mejor irme ya?)
Taehyung: hey espera -(sujeto mi mano)- hay que divertirnos juntos Teicy
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...