Estaba acomodando mi espacio para poder conectarme a una videollamada con mi familia, por fin pudimos acordar una hora, al tener varias horas de diferencia se nos ha hecho difícil contactarnos en horarios normales pero siempre le dejó un mensaje a mi mamá para que sepa que estoy bien.
Ya voy cerca de 3 meses fuera, al principio me mandaba mensaje a cada momento y me decía que si no me acostumbraba o si las cosas no iban bien me regresara, ella me iba ayudar, por una parte la entendía soy su primera hija y por un tiempo en mi infancia sólo fuimos ella y yo, pero también estaba consciente de que es parte de crecer, esta es una buena oportunidad y aunque extrañe mucho mi familia, mi país y por supuesto la comida, tengo que dar lo mejor de mí aquí. He estado aprendiendo muchas cosas de aquí, sobre su cultura, algunas tradiciones, el idioma, es un bonito lugar y aunque solo conozco una pequeña parte de Seúl espero que más adelante pueda viajar a otras provincias.
El sonido de la notificación de videollamada me hizo salir de mis pensamientos, me conecte y espere a que la pantalla cargará dejándome ver a mi familia, vi que mi mamá estaba muy cerca de la pantalla diciendo que no podía ver nada y Anghely diciendo que se calmara que esperara que agarrara la señal, esa escena me dio mucha gracia, carraspee un poco y los salude para que se dieran cuenta que ya los podía ver, el rostro de mi madre se transformó a uno de alegría todos me saludaron felices y yo hice lo mismo, hablamos de todo un poco, incluso Peter se unió a la videollamada, se pusieron felices de verlo y nos hicieron prometer que cuando nos dieran vacaciones fuéramos a casa.
Cuando terminamos de hablar con mi familia, fuimos a almorzar a un restaurante queríamos probar más platillos coreanos, encontramos uno que tenía un ambiente muy bonito y habían varios comensales, lo que podría decir que la comida es buena, nos dejamos guiar por el instinto y entramos. Peter ordenó por los dos aún no puedo entender muy bien los nombres, mientras esperábamos por la comida conversamos a cerca de los que habíamos hecho estos últimos días, en la empresa todos teníamos mucho trabajo por hacer. Se acercaba un fanmeeting de BTS y todos hemos estado trabajando en ello, yo estoy en el área de creatividad y Peter en el de producción así que ambos hemos estado afinando detalles para que todo quede listo para el día del evento. Se puede decir que he dejado un poco mi lado de fanática para poder centrarme en el trabajo y ser más objetiva pero a veces es inevitable emocionarme por este tipo de eventos, lo bueno es que puedo asistir claro por temas de trabajo pero estaré ahí.
Peter: y...¿no estás emocionada por el evento?
Stacy: estoy concentrada en mi trabajo, tenemos que hacer unos arreglos más y ya estará todo listo
Peter: vamos no me digas que no te emocionas ni un poco
Stacy: debo ser profesional Peter -(trate de estar lo más seria posible)
Peter: ¿segura?
Stacy: ¡ay! no puedo contigo, claro que estoy emocionada sabes cuantas veces he visto este tipo de eventos por internet y ahora tengo la oportunidad de estar ahí, trabajando, pero ahí
Peter: sí por eso mismo lo decía, pero recuerda debes de mantenerte al margen, no te quedes babeando por ellos -(dijo en tono burlón)
Stacy: hey no te burles de mí, primero no babeo por ellos, soy una gran fan es diferente, segundo ya me puedo controlar mejor estoy siendo profesional
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...