Por la mañana tomé algunas pastillas para aliviar el malestar, aunque debo decir que estoy mucho mejor, por suerte ya no me volvió a dar fiebre.
Recuerdo la noche de ayer, cuando desperté un poco desorientada en el estudio de Taehyung, pienso que fui una carga para él, no sé por cuánto tiempo estuve casi inconsciente pero cuando salí de la empresa ya era muy tarde. Quizá tenía que hacer algo y tuvo que quedarse por mí, sin embargo agradezco el gesto de que se quedara a cuidarme, realmente no sé qué hubiera pasado si no me topaba con él, solo espero que no haya estado diciendo ninguna incoherencia. Una sonrisa se posó en mi rostro al volver a recordar la conversación que tuvimos, de una manera no tan convencional pero nos sirvió para comunicarnos, al menos puedo estar un poco más tranquila al saber que no sigue molesto y que no reportaría una queja en la empresa. Si soy sincera no creía que él fuera actuar de esa manera y me asusté un poco.
Ahora mismo me encontraba caminando para entregar los documentos del proyecto que estuvimos haciendo esta semana, terminé agotada pero finalmente ya estaba listo, este se trata de una propuesta del nuevo concepto para BTS que pronto grabarán y se haría una sesión fotos de una nueva canción que van a lanzar. Al entregar los documentos di media vuelta y me dirigí hacía mi área, ¿Qué podía hacer hoy? es viernes, Peter sigue de viaje, mi prima esta en la grabación de la novela con Brando, mi plan hasta el momento era ver películas y comer canchita o ramen, tengo las llaves del auto que alquila Peter pero no se conducir y tampoco conozco las calles, no me ubicó bien por lo que no quería perderme.
Vibró mi celular en mi bolsillo trasero, lo encendí y vi que era un mensaje de Peter, me contaba que todo iba mejorando con su tío y que ya había visitado a mi mamá, lo cual me puso feliz, todo iba marchando bien y regresaría dentro de poco.
Ya no faltaba mucho para llegar a mi oficina cuando escucho una risa muy singular e imposible de no reconocer, volteé en dirección de donde venía el sonido. Paré mi caminar, como lo supuse era Taehyung quien hablaba muy animadamente con un joven, no escuchaba lo que se decían pero lo que estén hablando es el causante de sus carcajadas, antes solo lo había escuchado por videos pero escucharlo en vivo y directo era totalmente diferente, me tenia muy embobada su risa. Al instante sus ojos chocaron con los míos, me sentí un poco avergonzada debo haberme quedado mirándolo mucho tiempo, que tonta, mi discreción se fue la borda. Vi que se despidió y empezó a caminar hacía mí, como pude avance unos cuantos pasos pero me detuve al ya tenerlo a mi lado.
Taehyung: hola
Stacy: hola
Sonrió y señaló su celular dándome a entender que utilizará el traductor
Taehyung: ¿Cómo estás?¿te sientes mejor?
Stacy: sí mucho mejor, gracias
Taehyung: que bien
Nos quedamos en silencio unos segundos, no sabía qué más decir.
Stacy: bue-
Taehyung: eh ...¿Qué vas a hacer al salir de la empresa?-(escuche su celular)
Tecleé rápidamente poniendo el altavoz al instante
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...