Capítulo 12

55 6 3
                                    


Han pasado 3 días desde la conversación que tuve con Brian, hoy es feriado iría a su casa a visitar a su mamá y pasar un rato con él, las cosas van bien me siento mejor estando a su lado pero la culpa no me deja debí preguntarle que le estaba pasando no actuar por impulso pero...las cosas ya están hechas y a partir de ahora como dijimos nos contaríamos todo.

Me encamine al paradero el camino sería un poco largo, Brian dijo que le marcara cuando estaba cerca él iría a recogerme, tuve que esperar un buen rato ya que no pasaba el autobús que me dejaría cerca de su casa. Al estar dentro saqué mi tarjeta y pague había varias personas y ningún asiento disponible tuve que agarrarme bien de la manija de autobús para no caer, me quede en una posición muy incómoda para mi gusto no lograba alcanzar bien por lo que tuve que estirarme más de lo debido por poco y quedó en puntitas, esperaba llegar lo más rápido posible. Un señor de unos cuarenta años se levantó parecía que bajaría en la siguiente parada, poco a poco me fui acercando hasta entrar al frente de su asiento, no lo pensé más y me senté, sentí mi cuerpo relajarse llevé mi pequeña mochila hacia adelante dejándola sobre mis piernas, las cuales las estiré relaje mis pies haciendo pequeños círculos tome mis audífonos del bolsillo delantero necesitaba un poco de música, cuando estuve por colocarlo en mis orejas el autobús se detuvo bruscamente haciendo que tenga mi acción. Un poco curiosa dirigí mi mirada hacia la puerta donde subía una mujer con una pequeña de aproximadamente tres años, sacó su tarjeta pagando al instante pero se detuvo en medio del pequeño pasaje, como dije no había ningún asiento libre y aparentemente nadie estaba dispuesto a cederlo, me sentía mal por la pequeña que se sujetaba fuertemente del polo de su madre ya que el autobús seguía en movimiento, ¿tendría que cederle el asiento? recién me había sentado, y me sentía muy cansada para mantenerme parada, ¿mi conciencia estaría bien después de esto? lo pensé por un momento desviando mi mirada de la pequeña, no claro que no, no estaría bien me levanté de golpe.


Stacy: señora disculpe -(la llamé)- tome asiento


Al escuchar mi llamado rápidamente se acercó a mí tomando fuertemente a la pequeña, me hice a un lado y tomó asiento, la pequeña se acomodo en el pecho de su madre quedando su cabeza recostada en ella, me agradeció un poco conmovida, solo me quedo sonreírle y me fui alejando para llegar a una manija segura, fije mi mirada hacia la ventana veía como todo pasaba rápido no teniendo una imagen clara de las calles, de un momento a otro siento mi celular vibrar lo saqué de mi bolsillo, era un mensaje de Brian preguntándome si ya estaba cerca, lo dude un poco antes de responder, mire hacia el conductor justo en ese momento el hablo anunciado la próxima parada, abrí mis ojos en grande era donde debía bajar, prendí mi celular y conteste rápidamente el mensaje, me dijo que le avisara antes esperaba que pudiera llegar a tiempo al paradero, esa calle es un poco peligrosa y a decir verdad me daba miedo andar por ahí después de mi última experiencia no podía dejar de tener temor.

Me acerque hacia la salida bajando rápido ya que más personas venían detrás de mí, mire hacia los lados y como supuse Brian no llegaba aún debí estar más atenta, mi celular vibro anunciando un nuevo mensaje, era Brian me decía que ya estaba en camino no me quedaba de otra que esperarlo. El sol aún no se había ocultado y estaba muy intenso me resguarde en el pequeño paradero llevé mi mochila hacia adelante la abrí, quería asegurarme de que el turrón para Raquel la mamá de Brian se encuentra bien, ella suele comer mucho ese postre.

Sentí como tomaban mi hombro, me asuste un poco, no quería voltear pero al oír su voz la calma volvió a mi.


Brian: lamento la demora, ¿estás bien?


Stacy: me espantaste, pero si estoy bien

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora