Capítulo 22

50 3 0
                                    


Me levante con pesar hoy era un día más de trabajo y mi alergia no me quería dejar, ya de por si mi alergia volvían en cualquier momento pero ahora con este nuevo clima se ha incrementado. Me dirigí a la cocina a prepararme un mate caliente para relajar un poco mi malestar, Peter se encontraba duchando yo ya estaba lista para ir al trabajo aun había tiempo por lo que iría a comprar una pastilla para mi alergia, anoche le escribí a mamá preguntándole el nombre de la pastilla espero que aquí la encuentre o tendré que esperar a que me recomienden una.

Tome mi abrigo para salir del departamento estaba segura que a unas cuantas cuadras había una farmacia, procure no hacer mucho ruido Peter estaba muy preocupado por mi estado y los mas seguro es que no quisiera que salga, yo creo que exageraba y era normal para mi como digo siempre me da, pero debo admitir que esta vez es un poco más fuerte. Al salir del condominio confirme el gran frío que hacía lentamente solté mi aliento votando humo que antes lo veía algo gracioso y extraño pero aquí ya no lo era, porque el frío era mucho más extremo al que hacía en mi país, coloque las manos en mis bolsillos el frío lo sentía hasta en mi pequeños huesos de la mano, después de caminar por algunas cuantas calles llegué a una calle donde había minimarkets y uno que otro restaurante pero no veía ninguna farmacia, se me hacia extraño ya que las veces que pase por aquí estaba segura de que había visto una, solo espero no estar pérdida, ingrese al primer minimarket a mi alcance dispuesta a preguntar a alguien la ubicación del la farmacia. Saque mi celular y busque como se decía farmacia en coreano, deletreando las palabras en mi cabeza me acerque a la caja encontrándome con un joven, el alzo su mirada dejando de lado un cuaderno donde aparentemente antes hacía apuntes con algo de nerviosismo y confusión dije la palabra antes buscada, el joven se me quedó mirando supongo que mi pronunciación fue muy mala como último recurso le mostré la pantalla de mi celular inmediatamente soltó una pequeña sonrisa, para luego tomar mi celular y empezar a escribir, me lo devolvió y con curiosidad mire mi pantalla había escrito la dirección, le di las gracias con una pequeña reverencia y salí del lugar, en la ubicación que medio decía que tenia que cruzar la pista e ir hacia la izquierda y en toda una esquina se encontraba la farmacia, con la indicación hecha camine hasta la pista que era muy grande felizmente había más personas esperando cruzar así que me iría con ellas así seria mas fácil no sufrir un accidente, me coloque en el medio de una anciana y una señora con su bebe, este último se veía muy curioso parecía un osito, por el frío llevaba un gran abrigo marrón con unos pantalones a juego junto a una gorra que aplastaban un poco sus regordetas mejillas, baje mi mirada llevaba unos pequeños guantes de dinosaurios, él muy inquieto movía sus manos golpeando de vez en cuando el hombro de su mamá, me alerte cuando todos empezaron a avanzar dispuesta a seguir sus pasos camine, a unos pasos de mi estaba el pequeño balbuceando cosas sin sentido mientras seguía con su continuo choque, en un movimiento más brusco el guante se salió de su mano haciendo que el pequeño vea su mano descubierta, pare mi caminar y mirando hacia a los lados me agache a recogerlo, lo tome rápidamente, al levantarme choque fuertemente con alguien me desestabilice un poco, mire hacia el frente y simplemente vi una espalda de alguien muy alto, llevaba un gran saco beige junto a una botas marrones fue un poco grosero de su parte irse sin más, yo estaba ahí en medio de la pista recogiendo un guante, lo sé, pero el que chocó conmigo mínimo una disculpa ¿no?, ignore eso, me acerque al pequeño y su mamá para entregarle el guante de curiosos dinosaurios, la madre me agradeció y me dijo algo más que no logre entender yo sonreí para luego seguir mi camino a la farmacia.



....

Después de todo la pastilla no fue tan efectiva como esperaba, llevaba conmigo un gran rollo de papel era muy incomodo no podía terminar una frase si antes haber estornudado, mi nariz la tenía muy irritada y el dolor de cabeza no se iba por nada del mundo, Peter vino varias veces a mi escritorio en una de esa veces me trajo un taza de manzanilla en mano junto con un analgésico, mi jefe de área insisto varias veces en que regresara a casa pero yo me negué, eso significaba atrasarme y no quería eso además era solo mi alergia no había riesgo de contagiar algo a algún compañero.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora