Capítulo 23

42 3 0
                                    


Ya no podía más de lo ansiosa que estaba salí super rápido del trabajo para poder llegar a la compra de las entradas, este fin de semana BTS haría un concierto en Seúl y ya que estaba aquí obviamente no me lo iba perder, solo faltaba pocas personas para que sea mi turno, hace no mucho el personal comunicó que ya solo quedaban pocas entradas y era probable de que algunas personas no llegaran a comprar, yo realmente esperaba que si se logrará, no solo estaba yo a la espera de esas entradas habían muchas chicas y chicos con la esperanza de llegar a comprar una, Peter me llamaba cada momento y eso me producía más ansiedad, tenía el dinero contado en mis manos, por este evento tuve que ajustarme en todos los ámbitos. Después de esperar un par de interminables minutos llegó mi turno, por fin la compra se logró y fue exitosa. Con mi boleto en mano salí del local llamaría a Peter para que viniera a recogerme la hora había pasado muy rápido y ya era muy noche necesitaba descansar mis pies lo más que podía.


...

Con algo de dificultad me estiré a las gavetas de arriba para tomar las tazas hoy me tocaba hacer el desayuno, me levanté muy temprano no podía dormir bien de la emoción, me sentía cuando era niña, recuerdo que me decían que me llevarían a un lugar a pasear y yo terminaba alistando mis cosas un día antes y justo como ahora me levantaba super temprano, Peter estaba sentado en la pequeña isla de la cocina esperando su desayuno con cara de sueño, el cabello revuelto y su peculiar pijama verde oliva algo ceñida a su cuerpo, esta era de seda según él era más cómodo.


Stacy: Peter ya que estás aquí ¿podrías alcanzarme las tazas?


Peter: bien -(dijo burlonamente)

Con cara de pocos amigos tome las tazas que Peter me extendía, rápidamente las dejé en la pequeña mesa al escuchar el sonido de la waflera, había puesto pan con queso desde muy temprano se me antojo. Los coloque con mucho cuidado y prisa en un plato pero como siempre por más que evitaba en el proceso salí quemando las puntas de mis dedos, cuando me acerque las tazas ya estaban llenas de café. Con Peter empezamos a comer habitualmente nuestras mañanas eran así Peter a veces ponía las noticias y yo veía mis redes hasta que acabara mi desayuno. Al terminar lavé lo que utilicé y me fui a mi habitación tomaría una ducha pero antes tenía que elegir la ropa que pondría hoy, el concierto iniciaba a las 8 pero tenía que estar lista a las 6 así no tendría ningún inconveniente o al menos eso quería


Abrí mi armario, a comparación de cuando vine tenía un poco más de ropa, lo principal que tome es fue a un calentador negro, aun hacia frío y no quería empeorar ya tenia suficiente con mi alergia, saque del perchero un pantalón algo holgado color negro junto a una polera guinda esta no tenia ningún diseño era simple sin gorra, me agaché a unos de mis cajones pequeños y tomé mis medias gruesas de franjas negras y amarillas, eran casi iguales a como las que le regalo Will a Louisa en la película Yo antes de ti, había dos detalles en mis medias que lo hacían distinto, eran mas cortas y estas las encontré con una abeja en la punta. Deje todo eso en mi cama y me dirigí a mi zapatera que estaba en una esquina de mi habitación ya tenía en mente que zapatillas ponerme, mis zapatillas botín Air Jordan eran de color blanco y negro, me dolió mucho pagarlas y las cuidaba mucho, al menos estarían un buen tiempo conmigo hasta que mi economía sea estable y pueda hacer unos gastos de más, tan solo con este concierto me quede más corta de lo que esperaba pero de verdad lo valía todo....

Mire la hora eran las 10 de la mañana aún faltaba mucho ¿ya dije que estaba muy ansiosa?, creo que mi baño lo aplazaría a una hora antes de que me vaya, en fin ya tenia todo listo, deje todo en orden en mi habitación dirigiéndome a la sala vería algunos videos en YouTube, lo hacía cada que quería quitarme el aburrimiento, me recosté en el pequeño mueble mire hacia el alrededor Peter no se encontraba seguro habrá salido por comida las veces que nos quedamos en casa él se encargaba del almuerzo, encendí la tv pero antes de buscar un video, mi celular sonó con el típico timbre de que me llegó un mensaje, lo tomé, se me hacía extraño era Brando el amigo de mi prima después de mucho tengo un mensaje de él, la verdad es que lo había olvidado, cuándo vine aquí cambié mi número supongo que mi prima se lo había dado, el mensaje decía así.

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora