Capítulo 2

124 7 2
                                    

Pov BTS Seúl

Manager : tienen todo listo en 10 salimos al aeropuerto

BTS: si estaremos listos

Jimin

Tae se encontraba sentado en los muebles de la sala de espera últimamente lo había visto distraído, el tiempo que tenía libre lo veía en el celular mensajeando no sé con quién pero siempre llevaba una sonrisa pícara. He intentado preguntarle sobre ello me gusta verlo feliz, pero la curiosidad siempre mata al gato ¿verdad?. Así que una noche entré a su habitación él se encontraba en el baño y su celular estaba encendido en su cama, ingrese procurando no hacer mucho ruido tome el celular y en la pantalla se encontraba el nombre de una chica Jess para se exactos, ingresé al perfil y era una joven más o menos contemporánea a nosotros pero no me quedé contento con eso y entre a las conversaciones di una vista rápida y aparentemente estaban en una relación, ¿de donde había conocido Tae a esa chica? , es eso lo que me he estado preguntando estos últimos días desde que leí esos mensajes.

Me acerqué hasta estar frente a él, vi que al igual que los demás días tenía una sonrisa frente la pantalla, lo llamé


Jimin: Taehyung -(pero él no me respondía, así que le di un pequeño golpe con la punta de mis dedos en su frente, él me miró todavía con la sonrisa en su rostro)

Taehyung: ¿Qué pasa Jimin?

Jimin: ¿escuchaste al manager? ¿tienes todo listo no? -(vi que frunció el ceño) - últimamente te he visto muy distraído

Taehyung:  tranquilo Jimin tengo todo listo

Jimin: ¿seguro? , sabes que puedes contar conmigo para lo que sea soy tu mejor amigo

Taehyung: muy seguro, esta todo bien no te preocupes 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stacy

Desperté con el sonido de mi alarma eran las 6:00 de la mañana lo apagué y me levanté para darme una ducha, al salir me puse a buscar la ropa que me pondría hoy, me decidí por un pantalón de mezclilla, el polo de la agencia y una polera de calzado me puse unos zapatos de charol de plataforma alta con pasadores. Me dirigí a tomar mis cosas para irme a la universidad , desconecte mi celular que estaba cargando y lo encendí, al iluminarse la pantalla vi llamadas de Brian y algunos mensajes, no respondí simplemente guardé el celular en mi bolso y salí de mi habitación.

Fui hacia el cuarto de Ricardo para despertarlo como todas las mañanas.


Stacy: Ricardito levanta ya amaneció recuerda que hoy tienes escuela.

Ricardito: un ratito más por favor -(me dijo aún con los ojos cerrados)

Stacy: (sonreí ante ese acto y lo destapé con delicadeza)- vamos arriba que tienes que asearte

𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora