Faltan 2 días para mi cumpleaños y estoy feliz de poder celebrarlo con mi familia, no los he visto en un año pero parece que pasaron cinco. Anghely ha crecido más incluso está un poquito más alta que yo, Ricardo sigue casi igual, ha logrado crecer un poco pero lo que me tiene sorprendida es que mejoró mucho en su habla, es más ágil e independiente. Si hablamos de mi mamá se ve un poco más renovada y se ha hecho un nuevo cambio de look, ahora esta rubia le quedó un poco extraño o será que no estoy acostumbrada a verla con ese color, pero a ella le gusta mucho.
Mi llegada aquí ha sido una gran sorpresa para mi mamá y bueno es que yo tampoco no lo tenía planeado, salió todo de imprevisto y más aún cuando mi jefe me dijo que renovaría contrato y me daría vacaciones, serán unos días pero es un alivio, es más, las tengo en el mejor momento, en lo personal las cosa en Corea no me estaban yendo bien porque si hablamos de mi trabajo estoy más que a gusto trabajando ahí. Es una grandiosa experiencia llena de nuevos conocimientos que nunca pensé tener, por esa parte estoy tranquila y feliz pero lo que ha pasado con Taehyung me hacía querer huir de ahí. No quería volver a la misma Stacy de antes que callaba y renunciaba al trabajo por un problema personal, no debía ser así, por más que no quería verlo sabía que me lo iba a chocar tarde o temprano y como toda una profesional tenía que tragarme todo y hacer mi trabajo correctamente.
No sabía cómo esquivar las preguntas de mamá, al principio pensó que me habían despedido del trabajo o que había renunciado tuve que calmarla porque la cosa no iba por ahí, ella seguía afirmando de que pasaba algo para estar aquí. En realidad la respuesta era simple había obtenido unos días de vacaciones, con esa afirmación tuvo que quedarse tranquila y tener todas las respuestas a sus preguntas, con eso arreglado solo espero que estas vacaciones no acaben rápido. Hace media hora había recibido una llamada de mi prima se enteró de mi regreso y sorprendentemente estaba en la ciudad así que ya no tardaria en llegar, supongo que pasaré un largo rato fuera de casa y creo que eso es bueno, la tristeza no me invadirá tengo que ser fuerte así mi corazón ahora mismo se sienta como el de un pollo.
Me di una mirada rápida en el espejo no me quedaba nada más que esperar gire hacia mi cama para acostarme en ella y descansar un poco la mente, cerré lentamente los ojos tratado de despejar todo pensamiento de mi pero se me hacia dificil, solo pensaba en la noche de año nuevo, fue tan extraño, llegó a ser casi mágico pero no todo termina con un final feliz o al menos así no lo quiso el destino y Taehyung.
...
Desde un principio pensé que solo seriamos mi prima y yo, pero bueno tampoco llegué a preguntarle, por lo que ahora me encontraba al frente de Brando, ¿mi prima? pues parece que la tierra se la tragó, algo me dice que está en una tienda de libros o ropa. Me sorprendió ver a Brando algo cambiado a lo que lo vi la última vez, ahora llevaba el cabello largo, le daba por el cuello y tenía crecido un poco la barba lo hacía ver bien, me gustaba su nuevo estilo.
Brando: Stacy ¿si me escuchaste?
Estaba tan metida en mis pensamientos y viendo su nueva barba que ni supe en qué momento comenzó a hablar
Stacy: perdón me distraje un poco
Brando: tranquila sé que soy bonito pero no es para tanto- (dijo con algo de gracia)
Stacy: discúlpame
Brando: no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...