Me encontraba caminando hacia el ascensor, debo aceptar que aún tengo un poco de temor, pero hoy no quería tomar las escaleras, pulse el botón para pedirlo y espere unos minutos. Cuando se abrieron las puertas ingresé, no había muchas personas y el primer piso ya estaba marcado así que solo me puse a un lado y espere que el ascensor bajara.
Al llegar al primer piso me dirigí hacia la salida revisando mi celular para verificar si le había mandado bien la dirección a Brando. No creo que se pierda, aún me parecería un poco extraña la invitación pero acepte porque será una salida de amigos, en realidad no creo que esté tan interesado en mí como insiste mi prima, tampoco somos tan cercanos y no quise rechazarlo ahora que no está Peter no quería cenar sola. Por instinto posé mi mirada al piso y note que una de mis zapatillas tenían el pasador suelto, me agaché para amarrarlo no quería caer por algo como eso, al terminar un par de zapatos de vestir estaban frente a mis ojos, me asombre un poco estaba a unos pasos de la salida de la empresa puede que esté obstruyendo el paso a alguien, aunque pensándolo bien el sitio es lo suficientemente grande para caminar. Lentamente fui levantando mi vista para encontrarme con aquella intensa mirada de Taehyung.
Me levanté rápidamente, no sabía qué decir ni porque se había parado justo frente a mí, solo hice una reverencia disculpándome y me dispuse a quitarme del camino, de pronto siento como sujeta mi muñeca deteniéndome, lo miro un poco confundida, las pocas veces que nos chocamos hemos hablado muy poco, estaba en un dilema justo como en situaciones pasadas. Habitualmente por el trabajo hablo en inglés y muy pero muy poco coreano. No esperaba encontrarlo por un buen tiempo por lo que justo ahora no se que decir y puede que sea incómodo para él pero hasta que no maneje bien el idioma no podía comunicarse correctamente.
Me había detenido más no me había dicho nada, parecía que se estaba debatiendo qué decirme.
Stacy: ¿si?
Fue soltando mi muñeca despacio, tampoco es que me lo hubiera agarrado con fuerza solo me detuvo, retrocedí un paso para escucharlo lo que tenía que decirme
Taehyung: yo...
Brando: Hey Stacy, ya estás aquí
Llegó Brando... no sabía si agradecer o molestarme estaba un poco incómoda con Taehyung pero quería escuchar lo que me quería decir
Stacy: Hola Brando, sí ya salí
Mientras hablaba vi que Taehyung se dio la vuelta mirando hacia Brando
Brando: oh disculpa que descortés -(dijo dirigiéndose a Taehyung en inglés)- Hola mucho gusto soy Brando amigo de Stacy
Puso su mano al frente para ser estrechada, Taehyung no llegó a estrecharla, es más antes podría ver en su rostro un poco de confusión o quizá nerviosismo pero ahora solo estaba con una expresión seria, puede que sea porque Brando le haya interrumpido. Al ver que no tomaba su mano, intervení para no crear un ambiente incómodo
Stacy: Brando aquí se saluda con una pequeña reverencia
Brando: cierto lo olvide -(dijo haciendo una pequeña reverencia, Taehyung solo asintió con la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 -(Terminada)
FanfictionLa necesito en estos momentos, pero lo que menos quiero ahora es verla ... No esperaba que el destino me pondría ciertas "enseñanzas de vida" que me llevarían a una persona que jamás pensé conocer y enamorarme perdidamente de él. Pero... ¿Qué tend...