Epílogo
Elda
La banda de música ameniza los minutos previos de la ceremonia. Me miro en el espejo mostrando la mejor de las sonrisas y es que no todos los días una se convierte en la esposa de Oliver Stratford. Mamá coloca el vestido y la maquilladora se encarga de arreglarme el maquillaje y el peinado para que deslumbre frente a todos los invitados.
—¡Te ves preciosa, cariño!
Mamá se abanica la cara conteniendo las lágrimas. Me da un fuerte abrazo y besa mi mejilla antes de marchar a su lugar en los asientos primeros. Unos minutos después la puerta se vuelve a abrir. Papá entra con mi futura suegra,
—¡Te ves fantástica querida! —Dice Eva Stratford mirando cada detalle del tocador. —Toda una futura señora Stratford.
Me sube el ego el que después de este día todo el mundo sepa que conseguí lo que muchas no pudieron. Muchas lo intentaron antes que yo, pero solo una persona podría portar ese anillo. Solo yo.
Papá saca unos documentos del bolsillo de su americana. Los deja sobre la mesa junto con un bolígrafo. Eva echa una firma rápida y después me lo tiende a mí. No necesito leerlo. Sé lo que pone. Yo misma añadí un par de puntos en el contrato.
Punto número uno: El implicado, en este caso Oliver John Stratford, se compromete a serle fiel a su esposa, Griselda Vernon. En caso de infidelidad, no se romperá el matrimonio, sino que se quedará la mitad de su empresa y la mitad del dinero y las propiedades que estén a su nombre.
Punto número dos: Oliver Stratford tiene prohibido acercarse a Belladona Cooper, en caso de incumplir este punto, retiraré la declaración en la que confirmaba que estaba con él la noche en que Axel Kane fue asesinado y volverá a la cárcel de inmediato.
Estos dos puntos, para mí, son los más importantes. Es la única forma de asegurarme que permanecerá a mi lado para siempre. Porque tener hijos podría ayudarme, pero sé que eso no le impediría largarse con esa escoria y su hijo bastardo.
Echo la firma sobre mi nombre y un notario lo sella después de comprobar que las dos partes hemos firmado. No he visto a Oliver en estas semanas, según Eva me ha dicho que se las ha pasado encerrado en su despacho —donde ha dormido y comido desde que salió de prisión —y sin atender ni una sola llamada. Todos la organización de la boda ha sido gracias a mi futura suegra, a mi madre y al talonario de papá.
—Es un placer hacer negocios con usted, señorita Vernon.
—Querrá decir, señora Stratford.
Mi futura suegra sale de la habitación y quedo con mi papá hasta que comienzo a escuchar la música. No estoy nerviosa, pero sí ansiosa y lo demuestro comiendo lo que han traído los del bufete hasta que nos toca salir. Enebro el brazo con el de mi padre mientras que en la otra mano llevo el ramo que me han diseñado exclusivamente para mí.
Hacemos una entrada triunfal. Todas las miradas recaen sobre mí y yo estiro el cuello maravillándome de la sensación que me produce el ser protagonista de esta boda. Aunque quizás se deba a lo que va a pasar en unos 15 minutos.
Oliver está de espaldas al lado de su mamá. Tan impoluto y guapo como siempre imaginé que se vería el día de nuestra boda. Retoco el cinturón que hay sobre mi abdomen y seguimos avanzando por esa alfombra roja que mandé traer de Shiraz. Eva le da un codazo a su hijo y este deja caer los hombros suspirando.
Papá me da un beso en la frente antes de entregarme a Oliver. Él estira el brazo y yo enredo los dedos con los suyos mientras nos colocamos frente al altar. La boda es de ensueño, pero más lo será cuando llegue el último de los invitados. Repiqueteo los dedos sobre mi abdomen contando los minutos que faltan. Sé que esto supondrá un antes y un después, pero es necesario para que nadie olvide que Oliver es mío.
—Señores. Señoras. Estamos aquí reunidos para celebrar el santo matrimonio de Oliver y...
Esbozo una sonrisa cuando Oliver se tensa a mi lado. Ya estamos todos.
—¡Bella!
La pelirroja mira incrédula lo que sucede en sus narices y es lo que me da el impulso de agarrar la corbata de Oliver y acercarlo a mis labios.
El que haya llegado no es casualidad ni coincidencia, sino que yo misma me encargué después de sacar a Oliver de la cárcel para mandarle un mensaje con una pequeña mentira. Ella habrá tenido un hijo con él, pero Oliver es y será mi marido hasta que la muerte nos separe. Tendrá que darme las gracias por haber sido invitada a la boda del año. ¿Querrá también estar presente en el bautizo de nuestro primer hijo?
Oliver hace amago de ir tras ella, pero no se lo permito. No me voy a quedar frente a todos siendo humillada cuando mi casi marido corre detrás de una cualquiera. La pelirroja tiene los ojos en lagrimados, mira sin creerse lo que ve y al no soportar la idea de haberlo perdido sale corriendo por donde entró.
Todos los invitados parecen desconcertados, salvo los hermanos de Oliver que tienen el ceño fruncido. Los entiendo, yo misma la odio y eso que apenas he tratado con ella. Eva se levanta y pide que continúe el enlace. Y eso pasa. Oliver se convierte en mi esposo y yo en la mujer que estará a su lado hasta que la muerte nos separe.
Pues ahora sí, aquí está el final de Millionaire: un embarazo inesperado.
No sé ni por donde empezar para agradeceros las muestras de cariño que habéis tenido conmigo y con la novela, creo que el animarme a subir os lo debo a cada una de vosotras (y hablo en femenino porque sé que la mayoría sois mujeres).
Cuando subí por primera vez esta novela fue en 2015 y tuvo un crecimiento muy lento, con el tiempo llegaron lectores, pero en este último año (y en esta última versión) ha sido cuando más habéis llegado para conocer a Oliver y Bella. Sé que el final no es del agrado de todos, pero este fue siempre el que pensé cuando comencé a corregir la novela.
Vuestra pregunta ahora será cuando voy a subir el siguiente libro y para esto os traigo un pequeño reto (que las buenas costumbres no se cambien), si conseguís que este capítulo tenga más de 1000 comentarios, mañana mismo subo el primer capítulo. Si no llegamos, lo subiré el domingo :)
Bueno, ha sido un placer compartir teorías e intentar confundiros, por ahora me despido de aquí, pero volveré pronto.
Si no sabéis que leer, podéis pasaros por mi perfil, tengo más historias que podéis disfrutar.
Makai.
¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️
RomanceTERMINADA✔️ ¿Crees en las casualidades? Pues Bella era de las que no creía, pero su opinión cambia cuando descubre que está embarazada. ¿Por qué ese cambio? ¡Sencillo! A partir de ese momento empezarán a suceder unos acontecimientos que supondrá un...