Extra: Tiempos pasados I
Bella
Subo el volumen de la radio de mi habitación, Coldplay resuena mientras termino de preparar la maleta dando inicio a las vacaciones de verano. Mamá está dando instrucciones a Charlie ya que ha decidido no acompañarnos, está empezando a quedar con Samantha de la que está muy enamorado y prefiere quedarse aquí a venir con nosotros.
Guardo el último biquini y cierro la cremallera sintiéndome libre desde que empezó el curso académico. Tengo 15 años y unas ganas locas de irme a la playa.
—¡Bella!
No espero a que me llamen dos veces. Recojo la maleta y la mochila con mis pertenencias más queridas: los aparatos electrónicos, los cargadores, dos libros y un cuaderno en el que dibujo cada vez que me encuentro nerviosa, enfadada o emocionado. Básicamente, siempre.
Mi sueño es que en un futuro no muy lejano exponer en una galería de arte.
En el salón están mis padres con sus maletas, despidiéndose de Charlie entre abrazos, besos y lágrimas como si nos fuéramos a la guerra.
—Quiero que esté todo tal cual lo dejamos. Charles Jen Cooper si veo aunque sea una figurita fuera de su sitio, estarás castigado hasta la eternidad.
Charlie no refuta porque sabe que tiene las de perder. Me despido de mi hermano y corro veloz al coche donde mi padre nos espera.
Son casi 10 horas de viaje entre coche, avión y autobús y es por eso que he decidido llevar unas bolsas de dulces para pasar el tiempo.
Este es el primer año que nos vamos los tres, me apena que Charlie no venga porque con él la diversión está asegurada. Traté de convencerle, pero no entró a razones.
—¿Es la misma cabaña de siempre?
Tenemos la tradición de ir a un lugar lleno de cabañas de madera, se podría decir que es como un camping, pero con mayor prestigio. No todo el mundo puede venir y la verdad es que tampoco sé cómo nosotros venimos año tras año. Mis padres trabajan deslomándose para mantenernos, no ganan mucho dinero y aún así, no nos falta nunca nada. Ortodoncia, gafas, seguro médico...
—Sí, me han dicho que nadie la alquila desde que fuimos nosotros el año pasado.
Sonrío feliz porque siento que este es el mejor momento de mi vida sin preocupaciones, sin dolores de cabeza, con ganas de vivir y de pasármelo bien. Bajo la mesa del avión y desplego el cuaderno con los materiales para dibujar. Quiero plasmar todo lo que veo por la ventana y lo que veo es el Océano Atlántico es todo su esplendor, con una bola de fuego surcando los cielos dando paso al amanecer.
Volamos a Francia, a una zona en la que la mayor parte son bodegas de vino y caseríos. El autobús nos lleva a las cabañas y nos instalamos en la menos brevedad posible. Mamá habla con el dueño en francés –ella es francesa –mientras papá y yo exploramos los alrededores. Al venir tantos años seguidos nos hemos ido haciendo amigos de otras familias que repiten como nosotros, aquí conocí a mi mejor amiga Hannah y luego descubrimos que ambas vivimos en Village Road. Ella viene con sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️
RomanceTERMINADA✔️ ¿Crees en las casualidades? Pues Bella era de las que no creía, pero su opinión cambia cuando descubre que está embarazada. ¿Por qué ese cambio? ¡Sencillo! A partir de ese momento empezarán a suceder unos acontecimientos que supondrá un...