Capítulo 16: El destino un viejo amigo.
OliverNo sé qué se me pasó por la cabeza cuando decidí masturbarme frente a Bella, pero ¿qué puedo decir? Es lo más cerca que he estado de ella en el ámbito sexual. Llevo desde que llegó sin follar con ninguna, lo he intentado y muchas veces, pero sufro un bloqueo a la hora de terminar que me está causando hasta problemas para conciliar el sueño mas luego súmale la ansiedad y me convierto en un cóctel molotov.
Cuando entro en la sala Axel ocupa una de las sillas centrales y espera a que encienda el ordenador donde enchufo el pendrive con el vídeo que mostraré.
—¿De qué se trata, señor?
Señalo con la mano que quiero que se calle mientras preparo el proyector y la pantalla en la que se emitirá. El vídeo comienza a reproducirse y yo solo me dedico a observar, estoy jugándome mucho con este movimiento, pero hay cosas que no pueden seguir como hasta ahora y ya me cansé de no hacer nada.
Axel palidece cuando la imagen muestra una de las tantas cosas que hizo durante el viaje a Polonia. El casino está de fondo y sobre una de las mesas de juego se halla todo mi dinero con el que está apostando. Sin ignorar a la mujer que tiene entre sus brazos mientras apuesta. La grabación dura 3 horas, pero yo solo le muestro los últimos 5 minutos que es cuando pierde todo el dinero en una jugada.
La primera vez que lo vi creí que la sangre se convertiría en lava y la saliva se volvería veneno con el que envenenarme. Sin embargo, y con la ayuda de Giovanni, comprendí que podría sacar un beneficio de todo esto.
«Oliver Stratford sólo se mueve por interés» y mis intereses están claros desde hace bastante tiempo. Soy egoísta por naturaleza y no me impide pisotear o acabar con quien sea con tal de salirme con la mía.
—¿Me robaste?
—Puedo explicarlo.
Le observo y me pregunto que vio Bella en este para llegar a comprometerse con él.
—Yo tomé prestado el dinero porque...
—¡Me robaste!
—N-no, señor.
—¡¿Y cómo llamas a eso?! —Grito señalando la pantalla. —Me robas, juegas con mi dinero, lo pierdes y... ¡¿Encima te atreves a mentirme en la cara?!
—Lo siento —baja la cabeza avergonzado —, le devolveré el dinero lo más pronto posible y no volverá a pasar.
—Eso es seguro. ¡Porque estás despedido!
—Le pido que lo reconsidere, deme otra oportunidad —sus súplicas no me revuelven nada por dentro, solo me causa gracia —. Le prometo que le devolveré todo el dinero y trabajaré en los turnos que nadie quiera, pero por favor no me despida.
¿Este es el tipo por el que me rechaza Bella?
Pobre ingenua.
Si le viera ahora suplicando para que no le despida se daría cuenta de que un hombre no es, sino una alimaña la cual no sabe reconocer sus errores a tiempo y juega con las propiedades que no son suyas. ¿Cuántos dólares habrá robado? ¿Esta era la primera vez que lo hacía?
ESTÁS LEYENDO
Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️
RomanceTERMINADA✔️ ¿Crees en las casualidades? Pues Bella era de las que no creía, pero su opinión cambia cuando descubre que está embarazada. ¿Por qué ese cambio? ¡Sencillo! A partir de ese momento empezarán a suceder unos acontecimientos que supondrá un...