Capítulo 20: ¡Feliz Cumpleaños, Flora!
Oliver
Los pasillos del hospital se están convirtiendo en mi segunda casa ya que me niego a marcharme a la mansión si no es con Layla.
Mi hermana pequeña lleva unos días ingresada en la planta de digestivo a consecuencia de unos vómitos acompañados de sangre y desde que llegó al hospital se han dedicado a hacerla pruebas. Pero, por el momento, se desconoce la causa y esto se está convirtiendo en una de las razones por las que estoy padeciendo insomnio.
La han condicionado una habitación para su tiempo de ingreso y nosotros estamos en ella haciendo tiempo hasta que salga de la gastroscopia. Nana sentada en un sofá con Merina y Nate mientras que Flora se mantiene a mi lado contándome no sé que cosa de su fiesta de cumpleaños. Intento prestarla atención, pero me es imposible y termino levantándome y saliendo de allí en busca de un aire menos asfixiante.
Decido marcharme a la cafetería a por un café doble mientras trato de ponerme en contacto con nuestra madre. Eva no responde ni llamadas ni mensajes desde que decidió tomarse unas vacaciones en Inglaterra por un tiempo indefinido y desconoce lo que le ocurre a su hija menor, pero no lo de Castellar demostrando cuales son sus prioridades. Desisto cuando la llamada me envía al buzón de voz y me niego en dejar un mensaje que seguro luego no escuchará. Además, aunque lo supiera, ella no iba a mover ni un puto dedo por ver a Layla.
Pago el café cuando me lo termino y abandono el lugar esquivando al grupo de universitarios que se pelean por entrar. Camino rápido cuando Nate me avisa de que las pruebas terminaron y el médico está por llegar. Tengo tanta prisa que ni me inmuto con Robinson tratando de alcanzarme, ahora mismo no me importa lo que ese tenga que decirme y es que sé que ni con una disculpa voy a dejarlo pasar.
Cuando llego a la habitación todos están parados en la puerta, los auxiliares metieron a Layla y sigue dormida a causa de la anestesia. El doctor viene acompañado de Gerard, quien es el jefe del hospital, y nos llevan a Merina y a mí a un lugar más aparatado. Nana decide quedarse con Layla y a Nate lo queda otra que ir con la dominicana.
—¿Qué le pasa? —Merina se limpia las mejillas cuando su marido le pide que se siente. —¿Es grave?
—En la prueba que le acabamos de realizar hemos visto unas erosiones en la pared del esófago y un pequeño desgarro que es el que ha producido la hemorragia —habla el digestivo y mi hermana vuelve a llorar—en estos días no ha tenido sangrado por lo que hemos decidido darla el alta esta misma tarde.
—¿Y eso a que se debe?
—No se sabe la etiología de esa lesión —Gerard me lo explica mientras va donde su esposa —. Se la dará el alta, pero deberá venir a realizarse alguna prueba más.
El otro doctor nos explica las medidas que tenemos que tomar para evitar que la vuelva a pasar, mi hermana regresa a la habitación y yo me quedo firmando los papeles que se deben firmar al ser menor de edad. En casos normales, debería ser el tutor legal quien estuviera aquí, pero con Eva es mejor no contar para este tipo de cosas, es mejor no esperar a algo a hacerlo y luego terminar defraudado.
ESTÁS LEYENDO
Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️
RomanceTERMINADA✔️ ¿Crees en las casualidades? Pues Bella era de las que no creía, pero su opinión cambia cuando descubre que está embarazada. ¿Por qué ese cambio? ¡Sencillo! A partir de ese momento empezarán a suceder unos acontecimientos que supondrá un...