XXXVII

37.6K 2.8K 807
                                    

Capítulo 37: La última vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 37: La última vez

Axel

Las máquinas a las que está conectada Bella emiten pitidos señalando la actividad de su corazón. No es un ritmo constante, ni tampoco late con fuerza. Claros indicios de que la transfusión de sangre no está funcionando.

Thalía se mantiene a mi lado, llorando y rezando porque salga de ella mientras que Michael habla con el médico que no da buenas esperanzas.

—Su corazón está débil, puede pararse en cualquier momento —le dice el doctor con las manos en la espalda —. Tenemos que atenernos a que en cualquier momento se detenga.

Thalía llora más fuerte y se lanza a mis brazos en busca de consuelo. Le paso la mano por la espalda y ella tiembla cuando su marido se posa a su lado y le da un beso en la frente.

—No perdamos la esperanza... —Le susurra Michael.

—Mi hija... mi pobre bebé está... ahí... luchando por sobrevivir... —Entierra la cabeza en el pecho de su marido y su llanto se intensifica. —Y el responsable está... en la calle... y no en la... cárcel... ¿dónde está la... justicia?

Thalía levanta la cabeza y me mira.

—De no haber sido por ti... mi hija habría muerto. Yo sabía... yo sabía que... ese millonario le destrozaría la vida... pero no creí... no pensé... que se atreviese a tanto... ¿Por qué... —Se suena la nariz. —No pudo dejarla en paz?

No sé la razón por la que los Cooper odian a los Stratford, pero no podía perder la oportunidad de mantenerla alejada de Oliver y si sus padres me ayudan... ¿quién soy yo para rechazar la ayuda de mis suegros?

La llegada de Charlie y de esa horrible niña hace que todo el panorama se vuelva más trágico. El hermano sostiene en brazos a su madre mientras que el padre le empieza a explicar todo lo que está ocurriendo a su tía a la mocosa.

—¿Qué dijo el médico? —Pregunta Charlie con los ojos rojos. —¿Hay algo que se pueda hacer?

—Rezar —le respondo.

Charlie me mira como si me viera por primera vez y no oculta la cara de desagrado que me echa. «¡Cómo si me importara ya!». Lo mismo pasa con Lottie, quien ha dejado de prestar atención a su abuelo. Tiene los puños apretados y me mira como si quisiera matarme. ¡Esa niña está para que vaya al psicólogo y deje de ser tan bicho raro!

—¿Qué fue lo que le ocurrió? —Hace la pregunta al aire si apartar sus ojos de mí. —¿Por qué mi hermana está ahí?

—Axel la encontró desangrándose por culpa de Oliver Stratford —Charlie explaya los ojos como si no lo creyera y se vuelve a su padre—. Ella está así por culpa de ese estúpido millonario.

—Es... ¿cierto?

—¿Crees que alguien podría mentir sobre ello? —Le contesto y mi tono de respuesta parece que le molesta. —Deberíamos centrarnos en Bella y no pensar en el culpable, al final, la vida se lo hará pagar.

Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora