Capítulo 19: Feliz Cumpleaños FloraBella
—¿Eso es todo? —La voz me sale demasiado aguda cuando hago la pregunta que tanto me atormenta. —¿Cuándo obtendré los resultados?
Louis teclea algo en su portátil y yo espero paciente a que me responda. No quiero parecer una histérica, por lo que cierro y abro los puños que descansan sobre mi regazo. Agradezco un millón de veces al doctor Robinson por pedir con amabilidad a Axel que saliese de la consulta ya que los temas a tratar son algo... complicados.
—Esta tarde recibirás los resultados, yo mismo te llamaré—me mira serio mientras tapa la hoja que tiene a él con su brazo —. Puedes estar tranquila en que el bebé no... Es muy probable que no padezca ataxia.
Diría que me siento más tranquila, pero estaría mintiendo. No hay forma humanamente posible que sea capaz de controlar mis nervios porque en ese resultado hay una gran revelación que dictará mi futuro. Nuestro futuro. Me asusta mucho todo esto y más porque sea Louis Robinson quien haga las pruebas ya que a él le conté mis preocupaciones sobre la paternidad.
¿Y si mi jefe le contó que nos acostamos?
¿Y si Louis saca conclusiones?
¿Y si...?
—Tranquila, lo hecho, ya está hecho. —Su sonrisa es forzada. —No te separes del teléfono, en cualquier momento te llamaré.
Me despido de él no muy convencida. Su trato ha sido diferente al que acostumbro, se mostró más frío y eso no es ninguna buena señal. Prefiero no pensarlo, porque terminaré divagando o sacando conclusiones precipitadas alejadas de la realidad.
Salgo de la consulta colocándome el bolso en el hombro izquierdo. En la sala de espera, mi familia se levanta, menos Axel que parece estar a nada de desmayarse. Sigo molesta con él. Son muchas cosas para pasar por alto, pero la peor de todas fue que gritó a Lottie. Esa no es forma de hablar con un niño, ¿será así cuando nazca mi hijo?
Mi sobrina no se separa de mi hermano, ambos son los primeros de salir seguidos de mi padre mientras que Thalía se queda más atrás esperándome. Mi madre me abraza con lágrimas en los ojos, pero con una tímida sonrisa que hace que su gesto sea más ligero.
—No estará enfermo.
Yo sé que no.
—No, no lo va a estar.
Mamá no se ha enterado con exactitud de que pasó esta madrugada y lo agradezco, porque eso supondría una razón para obligarme a irme de New York y yo, por el momento, no quiero irme de aquí.
Thalía tiene un amor-odio hacia Axel. Cuando empezamos a salir ella no opinó ya que pensaba que sería una relación que no iba a durar, pero a medida que íbamos cumpliendo años juntos... los planes de futuro... la mudanza... el bebé... y ahora la boda.... Ella no se ha quedado callada y cuando nos quedamos a solas ella aprovechó para aconsejarme como haría cualquiera en su posición.
ESTÁS LEYENDO
Millionaire: Un embarazo inesperado #1 [BORRADOR]✔️
RomanceTERMINADA✔️ ¿Crees en las casualidades? Pues Bella era de las que no creía, pero su opinión cambia cuando descubre que está embarazada. ¿Por qué ese cambio? ¡Sencillo! A partir de ese momento empezarán a suceder unos acontecimientos que supondrá un...