1

1.5K 74 4
                                    

Natasha: estás en mi cama - movió a ___ que se despertó viéndola con los ojos entrecerrados.

_: solo hay una cama aquí así que podría decir que tu estás en la mía - le recordó mientras pasaba sus manos por sus ojos tratando de despertar.

Natasha: llevas todo el día durmiendo? - se burló saliendo de la pequeña habitación para dejar las cosas que había comprado.

_: no, estaba trabajando - le señaló a la mesa donde estaban todas sus herramientas desordenadas.

Natasha: en que? - preguntó curiosa moviendo algunas cosas para hacer espacio en el pequeño remolque.

_: mi nuevo traje - desplegó su casco junto al traje que había hecho - ya que no me pueden ver aquí, necesito un traje por si tenemos que defendernos, que tape mi cara y que me reprima de usar mis poderes, así nadie me reconocerá.

Natasha: espero que no lo tengas que usar, ya me deshice de Ross como para enfrentarme a otra cosa pronto.

_: hablando de Ross, no te he mostrado lo mejor - se puso el caso y el traje inmediatamente se adaptó a su cuerpo, fue a la habitación y sacó una caja de seguridad llevándola donde Nat después de abrirla - sacalo - hundió unos pequeños botones en el monitor de su brazo activando la seguridad y Nat busco con curiosidad que decía su amiga y al ver una bolsa lo abrió y al encontrar la piedra verde la miró sorprendida.

Natasha: kryptonita? - ___ asintió y le hizo un gesto para que la acercara a ella, Nat lo hizo dudosa pero ___ ni siquiera se movió.

_: el traje me protege de ella - le contó emocionada, se quitó el casco y de inmediato comenzó a sentir el efecto de la piedra en ella y la pelirroja al notarlo la volvió a guardar en la bolsa, ___ le hizo una seña para que la guardara en la caja y al cerrarla la chica volvió a la normalidad - la caja aísla sus efectos, use el mismo efecto en el traje.

Natasha: eso es bastante impresionante.

_: gracias - hizo una pequeña reverencia y se quitó el traje.

Natasha: hubiera sido bastante útil hace unas semanas.

_: lo se - suspiró decepcionada - al menos ya nadie puede lastimarme.

Natasha: no entiendo por que no simplemente te vas a tu otra tierra, puedes tener una vida normal aunque aquí tampoco te están buscando, tu decidiste irte a la fuga conmigo.

_: en la otra tierra no te tengo a ti, prefiero estar en la fuga contigo que no tenerte Nat.

Natasha: que cursi eres - se burló empujando a ___ que sonrió - además no te vas por que sientes que todo fue tu culpa y que no mereces tener una vida normal - supuso mirándola con una ceja alzada.

_: a veces me da miedo lo mucho que me conoces - bromeó pero Nat la seguía viendo seriamente.

Natasha: no deberías sentirte mal - ___ alzó sus hombros - ya ayudaste a todos a escapar no?

_: pues, Scott y Clint decidieron aceptar el trato así que ahora están en prisión domiciliaria por dos años pero al menos están con su familia.

Natasha: y quien les ayudó con el trato? - ___ rodó los ojos sabiendo que su amiga quería hacerla sentir mejor pues fue ella quien logró que eso pasara.

_: Steve y Sam están en fuga en alguna parte de Rusia, Sharon está en Madripoor aparentemente bien y Bucky está de nuevo en el hielo, Shuri dice que han avanzado así que quizás pronto pueda estar bien y Wanda... - se quedó en silencio un momento y cogió su casco para guardarlo - no tengo la menor idea de donde esta - trató de parece que no le importaba.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora