_: tic tac tic tac - Nat le dio un golpe con fuerza en el brazo parandola - auch! - se quejó poniendo su mano donde la había golpeado.
Natasha: ya cállate - le ordenó, ___ sonrió viendo su fastidio y la abrazó, Wanda se quedó viendo a las dos mejores amigas desde su puesto tratando de no prestar atención a los celos que sentía en ese momento, ver a ___ tan inseparable de Nat y sin prestarle atención en lo más mínimo a ella la molestaba.
_: está bien, te dejo de molestar con que llames a Yelena - se rindió y Nat le sonrió removiendo el cabello de ___ cuando se separó del abrazo.
Al aterrizar en Wakanda ___ y Steve fueron los primeros en salir al ser quienes conocían el lugar y T'Challa los recibió con una sonrisa.
Steve: parece que siempre estamos agradeciendote por algo - le estiró la mano al hombre que la aceptó.
T'Challa: que tan grande será el ataque?
Bruce: creo que deberíamos esperar un ataque bastante grande.
Natasha: como vamos con eso?
T'Challa: tendrán mi guardia real, la Tribu Fronteriza, las Dora Milaje y...
Bucky: un hombre de 100 años semiestable.
_: Buck! - fue donde el hombre y lo abrazó con fuerza - no te veo hace tiempo.
Bucky: no fue por falta de invitaciones sin duda - ___ sonrió y dejo que Steve lo abrazara notando como Wanda y Vision eran guiados por unos guardias hacia el laboratorio de Shuri pero no hizo caso a eso y volvió a ver a su amigo.
_: así que, listo para el fin del mundo? - le preguntó rodeando sus hombros con su brazo y siguiendo al resto al laboratorio donde Shuri ya revisaba a Vision.
Wanda: puedes hacerlo? - le preguntó a Shuri que miraba un holograma de la gema de Vision.
Shuri: sí pero hay más de dos billones de neuronas aquí, un error causaría un fallo en cascada... llevará tiempo.
Wanda: pero el estará bien - volvió a insistir y Shuri asintió, ___ rodó los ojos por la cantidad de preocupación de Wanda por la máquina y Bucky se dio cuenta de eso.
Bucky: vamos - tomó el brazo de ___ que tomó la mano de Nat y los tres salieron del laboratorio, Bucky las guió hasta un lugar cercano donde se sentaron viendo hacia el horizonte - como está Argo?
_: bien, mañana firmo mi nuevo contrato, están viendo a la nueva jefe de ciencia en Tecnologías Alva - dijo con orgullo y sus dos amigos sonrieron por eso - lo que significa que necesito que esta pelea se acabe hoy.
Natasha: claro, me aseguraré que el fin del mundo no se extienda mucho - dijo con sarcasmo.
_: ya bueno pero mientras aquí estamos en el fin del mundo en la otra tierra todo está bien.
Natasha: que no dijiste que estaban lidiando también con algo?
_: sí pero no tan grave como esto, además eso es en la tierra, en Argo todo está bien.
Bucky: y con Wanda?
_: bastante bien, llevando una vida tranquila, pensando seriamente en... - bajó su tono de voz - pedirle que se case conmigo.
Natasha: en serio?
_: muy mala idea? - le preguntó a ambos.
Bucky: para nada - ___ soltó un suspiro aliviada.
_: igual solo es una idea lejana, no hay nada decidido todavía - les especificó.
Bucky: así que sí están tan bien a que vienen tus celos por VIsion?
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON