La ceremonia de boda y Sam no había sido tan planeada como la de Iris y Barry o tan sencilla como la de Clark y Lois por lo que no había tomado tanto tiempo de planeación aunque había terminado siendo una ceremonia bastante tierna que fue oficiada por Jonn y ___ había sido madrina de Alex junto a Winn y había bajado a la tierra con Clark, Lois, Jonathan, Alura y Wanda para estar allí lo cual la emociona daba bastante, que su madre fuera a la tierra por primera vez era maravilloso especialmente volar con ella y mostrarle los poderes que puede tener ahí. Pero la verdad es que aquel montón de bodas lo único que hacían era crecerle el deseo a ___ de pedirle matrimonio a Wanda, parecía como una fiebre cuando había una embarazada, tenía fiebre de estar casada cuanto antes.
_: amor ya llegue - le avisó a su novia dejando sus cosas en la entrada y tirándose en el sillón de la sala cansada de su día.
Wanda: hola solecito, por que llegaste tan tarde? - le preguntó llegando a su lado.
_: en dos días firmo mi nuevo contrato así que tengo que dejar todas mis cosas listas para el empalme del otro científico, es bastante agotador pero logre terminar todo - le hizo una seña para que se acostara con ella - como te fue en el trabajo?
Wanda: bien, salí temprano y fui a la biblioteca, encontré a unos niños muy tiernos y le mostré mi libro del principito, quedaron muy felices con el.
_: eso es muy tierno - confesó acurrucándose en las piernas de su novia.
Wanda: estás cansada? - preguntó con ternura.
_: bastante, ademas siento que sigo tomada de ayer, no debiste dejarme tomar tanto en esa boda - le reclamó sin mucha seriedad - ademas a quien se le ocurre hacer una boda en semana? Y peor aun, mientras están en crisis allá.
Wanda: yo estaba hablando con Iris y tu estabas en una mesa con Oliver y de un momento a otro estabas borracha, y no es una crisis, solo una pequeña situación, si fuera una crisis estarías ayudándolos - le recordó y ___ alzo los hombros sabiendo que era verdad.
_: no me dejes volver a recibir un trago de Cisco - pidió abrazando una de las piernas de Wanda usandola como almohada.
Wanda: recuerdas lo que me dijiste ayer? - pregunto curiosa jugando con el cabello de su novia
_: te digo mil cosas al día princesa, tendrás que ser más específica - la pelirroja sonrió con cierta diversión sabiendo que su novia no lo recordaba y puso su mano en la sien de ella mostrándole el recuerdo.
Wanda: ___? - la llamó llegando a su lado en la barra.
_: hey, te pareces a mi novia - le dijo arrastrando las palabras y Wanda sonrió con eso.
Wanda: soy tu novia - le recordó con una sonrisa.
_: ah bueno, entonces mi nombre no es ___ - le dijo poniendo su mano con la de Wanda que rio por ver a su novia así.
Wanda: ah no? Entonces cual es tu nombre amor? - le preguntó escondiendo una sonrisa.
_: casate - Wanda la miró curiosa pero quiso seguirle el juego.
Wanda: ok, casate, cual es tu apellido?
_: conmigo - la pelirroja sonrió y mordió su labio.
Wanda: casate conmigo? - preguntó moviendo su cabeza hacia un lado curiosa.
_: oh por dios, claro que sí - Wanda rio y negó abrazando a su novia.
Wanda: tu eres la que tienes que pedirmelo solecito pero buen intento - le ofreció su mano para guiarla a la pista de baile.
___ movió su cabeza escondiendola de la mirada de Wanda con cierta pena, no se acordaba de eso en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON