___ dejó el plato con huevos en la mesa y se quedó viendo hacia allí un momento comenzando a jugar con sus dedos.
_: bueno, hagamos esto - soltó un suspiro subiendo al segundo piso de su casa esquivando algunas cajas en el pasillo, uno diría que teniendo Wanda y ___ poderes la casa ya estaría completamente arreglada pero ambas habían sido demasiado perezosas para hacerlo así solo les tomará un segundo. Entró a su habitación y vio a su novia mirando fijamente hacia el techo - buenos días princesa - la saludó con una sonrisa, Wanda la miró un momento antes de taparse con la manta su cabeza y ___ rio por eso así que saltó a la cama y se hizo encima de su novia - te hice el desayuno - Wanda quitó la tela de su rostro y miró a su novia sentada en su regazo.
Wanda: tu eres mi desayuno - le dijo con picardía poniendo sus manos en la cintura de ___.
_: wands no ahora - le advirtió.
Wanda: está bien pero después - le dijo alzándose un poco y poniendo sus manos en la parte de atrás del cuello de ___ haciendo que bajara su cuerpo hacia ella y quedara recostada sobre ella besándola y ___ se separó al escuchar el timbre de la casa y Wanda hizo un puchero por eso.
_: te espero abajo - le dio un corto beso y bajó al primer piso encontrándose con Nat y Alex frente a ella - creí que nos encontraría allá - le dijo confundida a Alex.
Alex: no conozco esta tierra.
_: esta bien pero Wanda no puede verte o sospechará - ___ escuchó los pasos de su novia en la escaleras y cogió a Alex por lo hombros usando sus supervelocidad para llevarla al techo de la casa.
Amex: odio cuando haces eso - le dijo al estar quietas.
_: lo siento - me sonrió por lo bajo - ya vengo por ti - le prometió antes de volar de nuevo a donde estaba justo cuando Wanda llegaba al final de las escaleras y miró a las dos mejores amigas con cierta desconfianza.
Wanda: que hacían? - preguntó curiosa por el silencio entre ellas.
_: nada - respondió de inmediato y dejó pasar a Nat a la casa, Wanda las miró a las dos tratando de saber que pasaba - el desayuno se va a enfriar - le recordó a su novia cambiando de tema - quieres desayunar? - le preguntó a su mejor amiga.
Natasha: no, nosotras ya desayunamos.
Wanda: viniste con Yelena? - preguntó confundida por la pluralidad y ___ rodó los ojos por la estupidez de su amiga.
Natasha: eh no, pero sí desayuné con ella - mintió y Wanda volvió a mirar a ambas.
_: amor hoy tengo que ir a la oficina un rato a arreglar un papeleo - cambió de tema y Wanda miró a ____.
Wanda: pensé que pasaríamos el día juntas - le dijo con un puchero y ___ sonrió por lo tierna que era.
_: lo siento princesa, es bastante importante que arregle eso.
Wanda: esta bien, te veré en el memorial? - ___ asintió y sonrió por lo bajo sin poder creer que realmente hubiera creído esa mentira - no como que me moleste pero que haces aquí? - le preguntó a Nat mientras las tres caminaban a la cocina.
Natasha: tu novia me trata como mensajera y me hizo traerle algunas cosas que dejó en el complejo.
_: dramática - se burló de su amiga.
Natasha: tu me tratas muy mal.
_: aja - rodó los ojos y abrazó a Wanda por detrás.
Wanda: tu ya desayunaste? - le preguntó a su novia notando que solo había un plato ahí.
_: si, tengo que irme dentro de poco y la señora mensajera me llevara - señaló a Nat.
Natasha: eso no era parte del trato - se quejó - deberías pagarme por mis servicios.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON