_: seguro que está todo listo?
Clark: sí ___ - repitió por tercera vez - Alex, Sam y Ruby se quedaran conmigo y el resto contigo, tu casa está limpia, las habitaciones listas, el vivero está tapado, todo está listo.
_: ok - respondió suspirando.
Clark: por que estás tan nerviosa?
_: por que es la primera vez que la familia de Wanda vendrá y verá nuestra casa, quiero que todo este perfecto además, sí mi novia ve nuestra casa desordenada probablemente me mate.
Alura: todo saldrá bien.
_: iré por ellos, quédense aquí por favor, quiero que los reciban.
Clark: ve - le volvió a insistir y ___ asintió antes de montarse en su nave, bajó a la tierra un poco nerviosa pero sonrió de inmediato al ver a sus amigas abajo y en cuanto aterrizo y abrió las puertas Alex se acercó abrazarla.
_: hola Alex, como estás? - le devolvió el gesto a su amiga pero se levanto de su puesto al ver a Ruby - Ruby! Hace muchísimo no te veía, como estás?
Ruby: bien ___, y tu?
_: muy bien, lista para conocer Argo? - la niña asintió y ___ sonrió - guarden sus cosas mientras yo voy por el resto - cogió su extrapolador y salió de la nave activando el portal apareciendo en la casa de Sharon, ___ miró a su alrededor y miró sus manos sintiendo volver a tener sus poderes y voló hacia la ventana del lugar entrando silenciosamente y al ver a sus amigas en la sala se acercó sigilosamente pero Nat escucho su movimiento y sacó su pistola apuntándole - que violencia por dios! - se burló y la chica bajo el arma.
Natasha: idiota.
_: hola mejor amiga, también te extrañe - siguió burlándose.
Sharon: entrar así a la casa de alguien que es fugitivo no es una buena idea.
_: tus balas no me harían daño pero aprecio tu preocupación - las dos chicas rodaron los ojos - listas?
Natasha: listas - ___ las ayudo con sus maletas y abrió el portal para volver donde estaban las otras chicas.
_: iré por los otros y ya los presento a todos - les dijo a las chicas y les indico a Sharon y Nat que guardarán sus cosas en la nave antes de volver a irse esta vez apareciendo en Nueva York en su vieja casa, cogió el Kelex que había allí y voló hasta Missouri, reconocio a los hijos de Clint en la parte de atrás de la casa pero igual toco el timbre, Wanda abrió la puerta sonriendo al instante al ver a su novia - hola novia.
Wanda: ___ - la abrazó con fuerza y la Stark la cargo dándole vueltas en el aire sin soltarla y escuchando a la pelirroja reír un poco por eso - te extrañé - susurró contra el oído de ___ dándole un beso en la mejilla.
_: yo también te extrañe mi princesa - la bajo y le dio un pequeño beso - la pasaste bien?
Wanda: mucho pero te extrañe mucho más - la volvió a besar y entrelazaron sus manos entrando a la casa.
_: hola Laura - la saludó con un pequeño gesto.
Laura: ___! Como estas? No te veía hace mucho.
_: bien Laura, emocionada por que conozcan nuestro hogar.
Laura: nosotros también lo estamos.
_: dónde está Clint?
Cooper: un robot! - todos se giraron a ver al chico que miraba al Kelex junto a ___.
_: hola Cooper, te presento a Kelex.
Kelex: buenos días joven Barton - el chico inspecciono impresionado al robot llamando a su hermana para que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON