12

748 53 21
                                    

Wanda: despierta despierta despierta - movió a ___ que le daba la espalda abrazándola por la cintura y dándole besos por toda su cara.

_: no Wanda, cinco minutos más por favor - se quejó removiéndose cogiendo su celular mirando la hora - son solo las 7 - se quejó.

Wanda: levántate - le dijo en el oído a ___ - necesitas tomar una ducha - la molestó pegándose a su cuerpo.

_: pero sí huelo increíble - le respondió con el mismo tono.

Wanda: te prometo que no hueles increíble - se burló y ___ rodó los ojos.

_: podemos solo quedarnos en la cama y acurrucarnos? Extrañaba dormir contigo.

Wanda: yo también te he extrañado pero por mucho que lo quiera no podemos quedarnos aquí todo el día, tu primo nos espera.

_: mi primo nos espera a las dos, falta mucho y estoy cansada - hizo un puchero - y es tu culpa así que deberías dejarme dormir.

Wanda: mi culpa? - dijo indignada.

_: ah no entonces de quien? Tu fuiste la que nos retaste tener siete rondas anoche además, hemos realmente salido de esta habitación en toda la semana?

Wanda: hemos ido a la cocina y al baño - se defendió.

_: aja, sería buen argumento si no hubieras tenido sexo ahí también.

Wanda: ok ok, tal vez tienes un poco de razón.

_: crees que hemos tenido mucho seo?

Wanda: teniendo en cuenta que no nos habíamos visto hace tanto tiempo no pero sí te sigues quejando no lo tendremos en mucho tiempo.

_: ey! - se quejo girándose y sentándose encima de su novia que rio por su reacción - eso no es justo.

Wanda: me alegro que te levantaras - se burló, ___ se recostó sobre ella dándole un pequeño beso.

_: no me levante - se tiró de nuevo a su lado y esta vez fue Wanda quien se hizo encima de ella recostandose y poniendo su cabeza a un lado.

Wanda: tenemos que levantarnos.

_: nop.

Wanda: por favorrrr - le dijo en el oído cambiando su voz - levantanteee - alargó la frase cambiando su voz a una más grave.

_: oh por dios - se burló moviendo su cabeza y se sentó en la cama haciendo que Wanda también lo hiciera - te amo así seas tan latosa.

Wanda: yo tambien te amo - la abrazo - pero te amaría más después de que te lavaras los dientes.

_: no puede ser posible que huela tan mal - se defendió y Wanda se separó riendo, ___ sonrió viendo la cara de felicidad de su novia - puedes solo besarme de una vez? - la pelirroja selló sus labios sin poner ni una queja y ___ volvió a recostarse en la cama pero Wanda se separó.

Wanda: ahora a bañarse.

_: hoy no me agradas ni un poco - se quejó soltando la cintura de Wanda que se hizo a su lado riendo por la irritación de su novia y acurrucándose con ella de cerca, ninguna sin querer escalar la nudez que mantenían pero simplemente queriendo tener tanto contacto como podían, Wanda la acercó más aunque estaba más cerca de lo que podía humanamente posible la movió poniéndola encima de ella cargando el peso de ___ contra su cuerpo, puso una de sus manos en la parte baja de la espalda y la otra en sus hombros tocando cada pequeña parte de ella, ___ alzó su cabeza y comenzó a dejar pequeños besos tiernos por los hombros de Wanda, su cuello y su rostro mientras sus manos reposaban en la cintura de Wanda y se giró quedando ambas sobre la cama mirándose entre sí y entrelazando sus piernas entre ellas dedicándose a verse.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora