Alena: así que, hoy por fin me presentaras a tu primo lindo?
_: Alena, Kal se casa este fin de semana - le recordó sin mirarla - además me voy a encontrar con el, no vendra hasta aquí.
Alena: se casa? Y no conmigo? - dijo dramáticamente - debiste de habérmelo presentado.
_: desde que llegó a Argo ya estaba comprometido, me parece que necesitas rendirte ya.
Alena: todavía tengo unos días - ___ rodó los ojos aun prestado atención a lo que estaba haciendo - así que, me invitaras a la boda? Como tu acompañante.
_: mi acompañante es mi novia.
Alena: pero ella también fue invitada no? Así que técnicamente ambas pueden llevar a alguien.
_: claro, te llevaré pero debes saber que será tu último día con vida por que Wanda no le gustara que vayas conmigo.
Alena: tal vez si por fin me la presentaras no tendría problema.
_: rindete Alena - le volvió a insistir.
Alena: en que me presentes a tu novia o en que me presentes a tu primo.
_: a ambas.
Alena: entonces presentame a alguno de tus amigos, se buena amiga y consigueme un novio.
_: tu y Ken-Dal son mis únicos amigos aquí.
Alena: me referia a tus otros amigos.
_: a los que están casados o en otra tierra? - se burló.
Alena: lo podría hacer funcionar.
_: aja, mejor apaga la luz - le mando quitándose del medio, Alena hizo caso y ___ activo el propulsor que estaba creando que inmediatamente se alzó en el aire sosteniéndose cuando ___ se lo pidió y esta acercó para revisarlo de cerca - bueno - se levantó y prendió las luces - termine mi trabajo, ahora puedo ir a cobrar mi sueldo - dejó sus herramientas en su mesa.
Alena: necesitas dinero por que quieres comprar un anillo para tu novia? - ___ rio un poco y negó.
_: como es que termine siendo amiga de la persona más chismosa de todo Argo?
Alena: por que eres intimidante y solo yo me acerque a hablarte.
_: no soy intimidante.
Alena: está bien, tu apellido lo es y no respondiste mi respuesta.
_: no voy a comprar ningún anillo.
Alena: entonces para que el dinero? Creí que Argo le daba todo gratis a la casa de El.
_: tal vez cuando mi mamá estaba sola pero conmigo, Kal, Lois y Wanda aquí le saldría un poco caro a la ciudad no te parece?
Alena: técnicamente ni Lois ni Wanda son parte de la familia todavía.
_: Alena deja de intentar casarme y de detener la boda de Kal - la regaño haciéndola reír, se limpió la grasa de sus manos y apago el propulsor - ahora te dejo .
Alena: realmente te vas ya?
_: ya termine mi trabajo y tengo planes con mi primo, ademas es a ti quien te toca revisar lo que hice querida jefe.
Alena: sí sabes que asumirás mi puesto el próximo año no? Serás la jefe de esta área mientras yo me vuelvo presidenta de la junta - ___ se giró a verla con el ceño fruncido - no lo sabías? - ___ negó repetidas veces.
_: estás diciendo que seré la jefa de los científicos de aquí?
Alea: sí, la decisión se tomó en la última junta.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON