Cuando el complejo de los vengadores lleno la vista frente al jet todos se quedaron viendo el lugar, ninguno de ellos había estado ahí en bastante tiempo a excepción de Vision. Incluso cuando ___ visitaba a sus padres lo hacía en la casa de ellos y no estaba en esa mansión desde que recogió las cosas de Wanda hace un año por lo que en cuanto el jet aterrizó todos se quedaron mirándose entre ellos sin saber que les esperaba al entrar pero igualmente se bajaron, Sam y Wanda ayudando a Vision y ___, Nat y Steve al frente en busca de Rhodes. Al llegar a la sala de reuniones lo encontraron hablando con Ross.
Steve: señor Secretario - lo saludó entrando y Ross pasó su mirada por cada uno de los recién llegados.
Thaddeus: ___ Stark - la llamó al verla.
_: Thaddeus Ross - le contestó con el mismo tono.
Thaddeus: no debería ni siquiera sorprenderme de verla aquí, con cuatro de los delincuentes más buscados del mundo.
_: gracioso quien se encuentra uno no? - le dijo con sarcasmo acercándose a la proyección.
Thaddeus: perdone su vida y esto es lo que hace?
_: corrección, yo salve su vida y usted no pudo detenerme de huir, espero que no se le haya acabado la kryptonita por que lamento informarle que la persona que se la dio esta muerta pero hey, sin duda le mando saludes - el secretario se quedó en silencio viéndola - igualmente no se preocupe - hundió el símbolo en su anillo y su traje comenzó a formarse, movió un interruptor en su monitor y el traje cambio a una armadura que la tapaba por completo - igual tampoco puede herirme sí la obtuviera - dijo con egocentrismo.
Thaddeus: tienen agallas les doy eso - comentó después de un momento y ___ desactivo su traje.
Natasha: a usted le serían útil en este momento.
Thaddeus: el mundo está en llamas y creen que toda está perdonado?
Steve: no busco perdon y tampoco permiso.
_: mi padre se ha ido, la tierra perdió su mayor protector.
Steve: estamos aquí para luchar y sí quiere meterse en medio lucharemos contra usted también.
Thaddeus: arréstelos - le demandó a Rhodes - a todos - específico mirando a ___.
James: claro - asintió finalizando la llamada - se ven como una mierda - les dijo a todos.
_: Rhodey - se acercó a abrazarlo - tiempo sin verte.
James: hola ___ - le devolvió el abrazo y la Stark volvió al lado de su mejor amiga.
Natasha: eso fue bastante impresionante - le dijo a ___ con una sonrisa tierna.
_: sinceramente nunca me pregunte que pasaria sí volviera a ver a Ross, sí hubiera estado aquí... no se que hubiera hecho, no creo que haya sido muy amable.
Natasha: hubiera sido divertido verte pegarle aunque dudo que lo hubieras hecho por que eres buena persona.
_: para eso te tengo aqui, tu podías pegarle por mi.
Natasha: lo haré, no lo dudes - ___ sonrió negando.
James: es genial verlos - le dijo a todos abrazando a Nat - debieron tener unos dos años difíciles - le comentó a Steve, Sam y Nat pero antes de que pudieran responder una nueva presencia se llevo la atención de todos.
Bruce: hola - saludó a todos lentamente.
Natasha: hola Bruce - le respondió mirándolo fijamente.
Bruce: Nat - se quedaron viendo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON