31

716 56 14
                                    

___ bajo un poco su arma al ver a Nat frente a ella pero la subió al instante recobrando su postura.

Natasha: me muero un par de días y así me recibes? - se burló de su mejor amiga pero ___ comenzó a negar repetidas veces - ___..

_: te vi morir, esto es imposible.

Natasha: lo sé - confesó apagando el traje para viajar en el tiempo y ___ noto que tenía el mismo traje que la última vez que la había visto - un momento te obligue a que me dejaras ir y al siguiente estaba frente a Steve quien me dijo que todo había funcionado y era momento de que volviera a casa.

Sam: dónde está Steve? - Nat giró viendo alrededor y señalo hacia un lugar alejado pero ___ no se giró a ver que apuntaba en cambio prestando atención a la pelirroja frente a ella mientras Bucky y Sam iban donde Steve los esperaba.

Natasha: estoy un poco orgullosa de ti por no caer de inmediato en esto.

_: prueba que eres Nat - le exigió ignorando su anterior frase y Nat sonrió.

Natasha: cuando nos conocimos pensaste que era una de las chicas que estaba con Tony y me dijiste que no me ilusionara y me mostraste donde estaba la salida de tu casa - ___ no bajo ni un poco el arma, ambas habían contado esa historia demasiadas veces - aprendiste ruso porque querías hablar conmigo en secreto y porque querías que tuviera una parte de mi hogar presente en mi día a día - Wanda sonrió un poco por eso, a pesar de todo, sabía lo especial que era la amistad entre ellas - mis últimas palabras a ti fueron que siempre cuidaría de ti y que todo estaría bien - ___ bajó el arma mirándola, aquello se lo había guardado a ella, nunca le dijo a nadie su última conversación, quería mantener una parte de Nat solo para ella y se acercó a la pelirroja que bajaba de la máquina y la abrazó con fuerza dejando unas lágrimas salir de sus ojos - hola pequeña.

_: Natalia Alianovna Romanova​ te odio por hacerme perderte - la regañó sin separarse.

Natasha: lo sé - le dijo acariciando su espalda - prometo que no tendrás que volver a hacerlo.

_: como es esto si quiera posible - se separó del abrazo limpiando sus lágrimas.

Natasha: no lo sé, le pregunté a Steve pero me dijo que entre menos supiera mejor - dijo alzando los hombros - hola Wanda - se acercó a la otra pelirroja abrazándola - no te imaginas lo mucho que me alegra verte.

Wanda: lo mismo digo - le devolvió el abrazo con fuerza.

Natasha: volvieron todos? - ___ asintió y Nat suspiro aliviada separando el abrazo con Wanda.

_: lo mejor de que esté de vuelta es que ahora puedes venir con nosotras a ver a Yelena.

Natasha: pensé que lo mejor de que esté de vuelta es que no tendrías que vivir sin mi - dijo con sarcasmo y ___ negó.

_: lo mejor es que no tendré que enfrentar a tu hermana - Nat rodó los ojos y ___ notó a Bucky hablando con un hombre viejo y entendió que se trataba de Steve así que le hizo una seña a Wanda para que fuera donde ellos - yo ya me despedí - le explicó y Wanda asintió yendo a ver a su amigo - espero no te moleste que le haya dicho a Wanda sobre Yelena, no quería ir sola. 

Natasha: no te preocupes, lo entiendo.

_: se supone que iría a verla en cuando Steve volviera, vendrás con nosotras? - Nat asintió - una pequeña advertencia, tuviste un funeral y tienes una tumba, es ahí donde nos veremos con tu hermana, no hemos hecho publica tu muerte pero algunas personas se enteraron por la tumba.

Natasha: eso es un poco extraño.

_: lo se pero mañana mismo la hacemos quitar, solo quería advertirte - Nat asintió y ___ la volvió a abrazar - gracias por no hacerme vivir sin ti - Nat sonrió y abrazó a su mejor amiga.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora