5 años después
_: las razones no me interesan, haz que cumplan y ya - colgó la llamada sin dejar que la persona en la otra línea respondiera y rodó los ojos con fastidio cuando notó que por el enojo había destruido su propio celular con su mano - la gente debería aprender a hacer lo que se le mande - se quejó entrando a su laboratorio y tirando los restos del teléfono lejos - Kelex comprame un nuevo teléfono y haz que lo traigan de inmediato - le mandó a su robot a su lado.
Kelex: por supuesto señorita Stark - ___ se sentó en una silla y la llevo hasta su escritorio - la señorita Romanoff le dejó un mensaje urgente
_: que mensaje? - preguntó mirando su correo revisando sus documentos.
Kelex: la necesita en el complejo de los vengadores.
_: yo no voy a allá, ella lo sabe.
Kelex: ese es el mensaje señorita.
_: llámala - le mandó rodando hasta su mesa de trabajo y revisando los prototipos que tenía pendiente ahí.
Natasha: ____.
_: que quieres.
Natasha: necesito que vengas al complejo ya.
_: Nat sabes que no voy a allá, si quieres hablar puedes venir a mi oficina o a mi edificio pero no iré a allá.
Natasha: ___ por favor, es realmente urgente.
_: Nat...
Natasha: no te llamaría si no fuera importante - ___ suspiró negando.
_: bueno pero tienes solo unos minutos, tengo una reunión importante.
Natasha: está bien, te espero aquí.
___ colgó la llamada y se quedo viendo a la nada por un largo tiempo.
_: Kelex arregla una reunión para dentro de 40 minutos, no me importa con quien solo hazlo.
Kelex: por supuesto señorita.
_: y dile a Happy que venga por mi por favor - le pidió dejando sus cosas a un lado - y consigueme un teléfono cuanto antes - repitió la orden bufando dando vueltas en su silla haciendo tiempo - ya pagamos las cuentas del complejo cierto? No puede ser por eso.
Kelex: todas las cuentas están al día señorita Stark.
_: está bien - se levantó de la silla y salió del laboratorio yendo hacia la salida de su edificio en donde encontró a Happy esperándola, se montó en el carro en silencio dejando que la guiara hasta su destino pero al llegar no se bajo del vehículo, miró el lugar desde afuera sin encontrar como entrar ahí, no pisaba ese lugar desde hace 5 años, había pagado cada uno de los costos, había dejado personas ahí pero no haba puesto ni un pie en el, nunca encontró la fuerza para hacerlo y su amiga sabía eso. Nat era la única que vivía ahí permanentemente y nunca obligó a ___ a que fuera lo que significaba que algo debió pasar. ___ se pasó al asiento de adelante y bajó una pequeña bandeja del techo en donde sacó un reloj y al hundir el centro de el un holograma apareció frente a ella - Kelex tengo mensajes? - le preguntó al holograma.
Kelex: tiene mensajes de Sharon Carter, Cassie Lang, Lena luthor, Barry Allen, Alex Danvers, Carol Danvers y Clark Kent.
_: bloquea mi numero, les responderé después - le pidió haciendo de lado la lista de nombres - Happy ve a industrias Stark, yo me devuelvo más tarde.
Happy: claro ___ - la chica se bajó del auto y se quedó viendo la entrada frente a ella, respiró con fuerza y se puso el reloj.
_: quiero que me recuerdes la reunión en unos minutos - le mandó a su asistente antes de apagar el holograma y entrar al lugar caminando directamente a la sala principal al escuchar a Nat allí - Nat no tengo mucho tiempo.. - le advirtió entrando a al sala mirando su reloj y al alzar la vista se quedó quietae n su lugar - que.. Scott? - se acercó al hombre impresionada.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON