6

715 56 18
                                    

___ se terminó de poner el pantalón del traje que su madre le había comprado cuando notó el botón con su traje en su maleta.

_: y tu que haces aqui? - preguntó curiosa cogiendo el botón en su mano.

Lena: estás lista? - preguntó detrás de la puerta de su habitación.

_: voy - guardó su billetera en su bolsillo y dejó el boton a un lado antes de salir y encontrarse con su amiga - te ves bien Luthor.

Lena: tenía que estar a tu nivel - le devolvió el halago y entrelazo su brazo con el de ___ antes de que ambas bajaran al vestíbulo y tomaran un carro hasta el lugar de la cena - crees que les parecerá raro que vengamos juntas?

_: lo dudo - comentó mirando su celular para contestar un mensaje de Clark en que le pedía perdón por haberla delatado.

Sara: ___ Stark - la saludó con una sonrisa.

_: Sara Lance - contestó de la misma manera.

Sara: veo que no vienes con tu novia.

_: Sara - le advirtió y la rubia solo hizo un gesto de rendirse antes de ir a saludar a Oliver.

Lena: no se por que no le das una oportunidad.

_: Sara solo quiere acostarse conmigo, ahora, vienes a tomar un trago conmigo? Escuche que Cisco hace un trago que emborracha a Barry y quiero probarlo - la chica negó con una sonrisa y siguió a ___ - Felicity - saludó a la rubia al verla con Oliver - como estás?

Felicity: hola ___, me alegro que hayas podido venir.

_: a mi también, me alegro de verte y de verte feliz con Oliver - confesó con una sonrisa y el hombre abrazó por la cintura a su novia - dónde está Iris? - la rubia señaló el piso de arriba donde la morena observaba a todos y ___ le hizo un gesto de saludo pero decidió no acercarse, lo último que quería era molestar a la novia el día antes de su boda así que fue en busca de Cisco para tomar un trago.

___ terminó pasando una noche tranquila dedicándose a tomar pequeños tragos con Barry y hablando con sus amigos aunque habían momentos en que veía a Barry y a Iris o a Oliver y Felicity juntos y lo único que pensaba era en Wanda, habrían pasado un gran momento allí sin duda aunque apreciaba que Lena estuviera ahí para ella.

A la mañana siguiente ___ fue a la casa de Barry en donde se arreglaría junto a Oliver y su amigo pero estuvieron listos con rapidez por lo que fueron a la iglesia a ayudar a terminar las decoraciones mientras las chicas terminaban de arreglarse para empezar la ceremonia.

Barry: haz visto a Iris?

_: no por que sigue arreglándose, por que pareces nervioso?

Barry: por que me voy a casar.

_: pero sí ustedes son la pareja perfecta, de que tienes miedo?

Barry: y sí dice que no? - ___ le dio un pequeño golpe.

_: vamos, es hora - le hizo una seña al altar cuando los músicos empezaron a tocar y se hizo al frente mientras la chica se hacía a su lado con Oliver.

Iris entró a la iglesia acompañada de su padre y todos se levantaron de sus puestos para verla, lucía bastante radiante y la mirada entre ella y Barry solo reafirmaban a todos ahí el amor que se sentían entre ellos, ___ quitó la mirada de la novia y miró a Lena que la miraba sabiendo que en ese momento su amiga estaba pensando en su ex novia , la Stark le sonrió un poco y miró en cambio a Alex y Sam sentadas unos puestos atrás comentando sobre la pareja y cuando Iris llegó al atar ___ se movió un poco hacia atrás para estar lejos de ellos y darles su espacio.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora