5

630 49 2
                                    

Alena: ___? - la chica salió de sus pensamientos y miró a su amiga notado que la mirada del resto de la junta estaba en ella - aceptas los términos?

_: claro - dijo con seguridad sin saber realmente a que estaba aceptando.

Alena: perfecto, continuaremos con el plan como se tenía pensado - los demás asintieron - Ken-Dal recuerda que quedas a cargo del laboratorio uno ahora que ___ se va.

Ken-Dal: por supuesto - se despidieron entre ellos y ___ se quedó atrás esperando a su amiga.

Alena: no estabas prestando atención cierto?

_: no pero como no me regañaste se que dije lo correcto.

Alena: suerte en tu viaje, cuando vuelvas recuerda revisar las cifras de Ken-Dak.

_: lo haré, adiós Al - le dio un abrazo y salió del edificio caminando saludando algunas personas a su paso hasta llegar a su casa - hoa Kelex! - saludó a su ayudante desde la entrada y dejó las cosas de su trabajo en la mesa de la entrada antes de subir al segundo piso de su casa.

Kelex: buenas tardes señorita Zor-El.

_: todo bien? - pregunto mientras se cambiaba a una ropa más cómoda.

Kelex: todo perfecto, recuerde que tiene una cita con la doctora Sima en una hora.

_: lo sé, estaré en mi laboratorio un rato, no me dejes olvidar - le aviso bajando al sótano de la casa y abriendo la puerta de mármol a una lado del pasillo y disfrutando del olor de su laboratorio que siempre era una mezcla entre nuevo y metal seguida de su asistente.

Kelex: por supuesto - dio la vuelta para dejar a su dueña a solas mientras esta se ponía su memus en su sien queriendo saber que era lo que acababa de aceptar en su trabajo

___ llevaba un año en Argo, los primeros meses habían sido extremadamente difíciles en cuanto la chica se dio cuenta que la única razón por la que su ruptura no parecía doler tanto había sido por que no había parado un momento desde que habían terminado y siempre estaba concentrándose en cualquier cosa: que los demás firmaran los acuerdos, en ayudar a quienes habían quedado encarcelados, en ayudar a huir a Sharon, en encontrar a Nat, en arreglar su traje y finalmente en el Red Room pero en cuando volvió a su ciudad y se quedó a solas finalmente tuvo que enfrentarse a su soledad y a su tristeza y aquello no había sido ni un poco fácil ; Alura había sido de buena ayuda y siempre apoyaba a su hija y la escuchaba cada vez que necesitaba, además, eventualmente ___ había conseguido ayuda profesional cansada de sus ataques y su nerviosísimo por lo que entre el apoyo de su madre y la ayuda de su psicóloga finalmente había podido volver a la tierra después de algunos meses en Argo, claro que en un principio solo volvió a la tierra 1 formando una amistad mucho más fuerte con Alex, Winn, Jonn y Lena, especialmente la última que se había convertido en su mayor apoyo entre ellos al ser la única que sabía tanto de sus ataques como de su soltería mientras los demás se creían cualquier excusa que ___ les decía de por que Wanda no estaba con ella cuando iba a visitarlos, en un principio solo lo ocultó por que no se sentía lista para hablar de aquello pero entre más tiempo pasaba más difícil le parecía decir que en realidad llevaban separadas mucho tiempo y que solo les había mentido pero ya que todo ellos sabían de la separación de los vengadores y de como la pelirroja era una fugitiva entonces no hacían muchas preguntas al respecto y al final ___ terminaba disfrutando de los fin de semanas que bajaba a aquella tierra sin preguntas de por medio.

Por otro lado Clark y Lois se habían mudado a Argo hace 5 meses cuando se dieron cuenta que la mujer estaba embarazada pues ninguno estaba muy seguro de como estar esperando un kryptoniano pudiera afectar a Lois en la tierra así que los primos habían comenzado a pasar mucho más tiempo juntos y su pequeña familia en aquel planeta la hacía muy feliz, lo suficiente para que los últimos tres meses por fin volviera a su otra tierra, había sido un poco difícil encontrar una manera de como poder visitar a Tony, Nat, Bucky y a la tierra 1 sin comprometer su trabajo en Argo pero finalmente la había encontrado y había decidido que por cada mes entero que trabajara con fuerza tomaba dos semanas de descanso, pasaba media semana con Tony y Pepper, la otra media en la tierra 1 y la siguiente con Nat, Bucky, Steve y Sam en Wakanda en donde el soldado del invierno había decidido quedarse viviendo incluso después de liberarse de todo lo que HYDRA le hizo.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora