3

682 64 29
                                    

Yelena: no sabía que los aliens podían cocinar - comentó entrando al balcón con un plato de tostadas que ___ había dejado hecho para las dos hermanas cuando se despertaran.

_: la mayoría de aliens son superiores a los humanos, cocinar no es nada difícil - la molestó mientras tomaba un sorbo de su café sin mirar a Yelena.

Yelena: y todos los aliens son malgeniados en las mañanas?

_: todos a quienes le rompieron el corazón sí - se quejó por fin viéndola y dejando el café en la mesa a su lado mientras Yelena se sentaba junto a ella.

Yelena: sigues quejándote por tu ex novia?

_: supongo que no había aceptado realmente que habíamos terminado, pensé que cuando todo esto se calmara volveríamos a estar juntas, me quede aquí por Nat pero también por Wanda, no pensaba irme de esta tierra y perder la oportunidad de volver a reencontrarnos pero ahora - se quedó callada viendo el rastreador de Vision que seguía en Escocia - supongo que eso es todo, fin de la historia, la perdí - bufó aburrida - lo siento, no suelo ser tan aburrida lo prometo.

Yelena: enamorarse es inútil.

_: el amor es solo para niños - Yelena asintió dándole la razón - tu hermana dice lo mismo - le explicó.

Yelea: pero ella no lo cumplio no? - ___ la miró curiosa.

_: estuvo con uno de los vengadores pero acabó bastante rápido si a eso te refieres - la rubia negó - entonces?

Yelena: ustedes dos siempre duermen acurrucadas?

_: nos viste dormir? Eso es muy acosador de tu parte.

Yelena: eso no responde mi pregunta.

_: somos mejores amigas, existe esa cercanía - la chica la miró con la ceja alzada - sabes cuantas veces he tenido que decir que Nat y yo solo somos amigas? Es un poco agotador.

Yelena: nunca haz pensado en estar con ella? - ___ se quedó callada un momento, Nat era su mejor amiga desde hace mucho tiempo, la pelirroja era hermosa y siempre lo había sabido e incluso en algún punto quiso intentar estar con ella pero Nat siempre la había rechazado de alguna manera así que después de un tiempo aceptó que solo sería algo platónico.

_: supongo que sí pero tu hermana dice que tiene casi el doble de mi edad así que no pasaría -  dijo en tono de burla y Yelena no respondió - quieres hacer algo divertido? - cogió el rastreador - supongo que tienes tu pistola contigo.

Yelena: supones bien - la sacó de su escondite y ___ asintió.

_: bueno, probemos tu puntería - le mostró el rastreador y Yelena entendió, ___ lanzó el aparato hacia afuera del balcón y Yelena alzó su pistola dándole en el aire - genial - miró impresionada la tecnología destruida cayendo hacia el piso.

Natasha: que creen que están haciendo!? - miró ambas y a la pistola de Yelena en su mano - que parte de mantener un perfil bajo no entienden? No creen que un disparo alterará a la gente?

_: diviértete un poco pelirroja - la molestó y Nat negó.

Natasha: ustedes dos son demasiado caóticas para estar juntas, muévanse - le hizo un gesto para que entraran a la casa y antes de que ___ pudiera defenderse su celular comenzó a sonar y la Stark entendió que era Kelex quien buscaba su atención.

_: Kelex - lo activó sacando su teléfono y poniéndolo en la mesa mientras Nat cogía tostadas para comer.

Kelex: he encontrado una coincidencia con la búsqueda que me pidió - ___ frunció el ceño confundida de que hablaba.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora