___ estaciono su auto frente a la escuela de Peter y bajó el volumen de su música mientras bajaba también a ventana del vehículo, miró hacia la escuela y al ver a Peter con sus amigos hundió la bocina de su auto llamando la atención de varios estudiantes a su alrededor incluyendo a su amigo que al reconocer a su mejor amiga sonrió y se despidió de su mejor amigo antes de coger la mano de su novia y caminar al carro.
Peter: ___! - la saludó emocionada.
_: hola Pete - le respondió con una sonrisa.
Peter: te presento a mi novia, MJ te presento a ___.
MJ: hola ___, Peter me ha hablado mucho de ti.
_: lo mismo digo, me alegro de finalmente conocerte - le dijo con sinceridad y la chica le sonrió antes de despedirse de su novio - tienes buen gusto - molestó a su amigo cuando entró al auto.
Peter: lo se, soy bastante afortunado - confesó viendo a su novia alejarse de vuelta a la escuela y ___ sonrió viéndolo - me alegra que estés aquí - se giro a ver a su amiga cuando comenzó a manejar lejos de aquel lugar - te he extrañado.
_: yo también te he extrañado querido amigo.
Peter: a donde iremos?
_: a Wakanda - Peter la miró sorprendida - iremos a ver a Bucky.
Peter: genial! - gritó emocionado y ___ le entregó su celular para que se encargara de la música.
___ había llegado a la tierra hace una semana para pasar tiempo con su familia y amigos, Wanda no la había acompañado pues no podía faltar al trabajo en ese momento así que la Stark había ido sola, paso unos días con Nat, Steve y Sam y el resto de días había estado con Tony y Pepper pero aquel último día se la pensaba pasar por completo con sus dos mejores amigos, los había visto la última vez que había ido de visita pero aun así los extrañaba mucho, manejo hasta su vieja casa en donde los esperaban el jet de los vengadores y ambos se montaron en el para ir a Wakanda en donde ya los esperaban.
_: así que como llevas mi empresa?
Peter: lo poco que me dejan hacer bien, algunas personas les parece raro que no estés en reuniones pero creo que lo he podido llevar especialmente por que contestas lo que necesite al instante.
_: me alegro que lo lleves bien, además debes disfrutar tu dinero por que así puedes sacar a tu novia a lugares lindos.
Peter: lo aprovecho bien - confesó con una sonrisa - haz visto las películas que te di la última vez?
_: no las he visto todas pero sí, gracias por instruirme en películas - le dijo en tono divertido - cuando iras a vernos a Argo? No quieres ir a otro planeta?
Peter: pues claro! Ned se morirá cuando le diga que fui.
_: entonces ve, mi casa es tu casa querido amigo.
Peter: cuando estemos en vacaciones iré, lo prometo.
_: genial, te espero - se sentó en los controles cuando se acercaban a la entrada del país y le avisó a su amigo que ya estaban ahí por lo que los dejaron entrar y al aterrizar el jet fueron recibidos por el rey y su guardia pero ___ solo le presto atención a Bucky y fue a abrazarlo de inmediato - tienes un nuevo brazo! - comentó divertida viendo a su amigo.
Bucky: cortesía de Wakanda - le mostró el brazo con orgullo - es de vibranio, este no lo podrás parar tan fácil - le dijo a Peter desafiante y este solo sonrió incomodo - vamos, les muestro mi casa y los invito a comer.
_: genial - le hizo un gesto de despedida a T'Challa que le sonrió y los tres comenzaron a caminar por la ciudad - así que te dejaras la barba?
Bucky: por que? No me luce? - preguntó pasándose la mano por su mentón.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON