35

173 22 0
                                    

_: auch - se quejó de Yelena mirándola mal mientras llevaba su mano a donde le había pegado.

Yelena: nada de trabajo - le recordó.

_: estaba pensando como le pediré matrimonio a Wanda idiota - se volvió a quejar.

Yelena: compraste un anillo antes de pensar como pedírselo? - se burló.

_: si y no eres de ayuda en lo más mínimo - le dijo mirándola mal.

Kelex: señorita Stark - el robot entró a la sala - han llegado los resultados de la búsqueda - ____ asintió lentamente. 

_: está Sharon aquí?

Kelex: sí señorita.

_: dile que vaya a mi laboratorio y te espero ahí para que me des la respuesta - le pidió a su asistente que le hizo caso de inmediato - a que horas se van Nat y tu?

Yelena: en la noche, por que? No extrañaras mucho?

_: a Nat sí - se levantó de su silla y bajó a su laboratorio, unos segundos después Sharon se unió a ella.

Sharon: todo bien?

_: necesito que seas mi apoyo y guía emocional en este momento - la rubia la miró con el ceño fruncido - desde la batalla que dañó mi edificio he mandado a Kelex a buscar el cuerpo de  Visión entre los cimientos, después de que Hayward se metiera en mi asuntos lo escondí en un lugar bastante seguro y secreto, y acaban de terminar de escanear el lugar - Sharon asintió - ahora que Wanda está de vuelta, podríamos intentar usar sus poderes para activarlo, es realmente la única opción que queda pero si lo hago tendré que decirle a todos sobre esto.

Sharon: quieres mi opinión de que hacer - supuso y ___ asintió - primero sepamos si realmente puedes hacer algo.

_: Kelex - llamó a su asistente sentándose en una silla  comenzando a dar vueltas en ella mientras 5 cinco Kelex traían la cápsula gigante en donde guardaba el cuerpo del sintezoide, ___ vio varios rotos, quemaduras y rayones en ella pero teniendo en cuenta lo que había pasado parecía bastante bien - y bien?

Kelex: su función está estable, solo representa un daño de un 4% - ___ se quedó viendo al robot antes de levantarse y mirar la cápsula.

_: y la cápsula? Podrías usarla para simular?

Kelex: sí señorita.

_: gracias Kelex - le dijo mientras cuatro de ellos salían y miró a Sharon - está bien, nada muy grave - le explicó a su amiga - este sería el momento en que podría llamar a Wanda y pedirle que use sus poderes.

Sharon: quieres hacerlo?

_: llevo años intentándolo, si no quisiera lo hubiera dejado de lado ya.

Sharon: crees que funcionará?

_: no lo se, lo que si se es que es la última opción, es esto o nada - ambas se quedaron en silencio y ___ se volvió a sentar dando vuelas en su silla.

Sharon: inténtalo entonces - ___ la miró un momento antes de asentir.

_: Kelex puedes llamar a Wanda por favor?

Kelex: por supuesto señorita Stark - ___ se movió hacia la cápsula y Sharon se hizo a su lado sentándose en otra silla.

Wanda: ___ - la Stark alzó su mirada para ver a su novia que entraba un poco dudosa al laboratorio y frunció el ceño al ver a Sharon ahí y a sus expresiones - pasa algo?

Sharon: queremos contarte sobre nuestra relación clandestina - ___ rodó los ojos y se alejó de Sharon - había que cortar la tensión de alguna manera - se defendió y ___ le hizo un gesto a la pelirroja para que se acercara a ella mientras ponía su mano en el sensor de la cápsula abriéndola y revelando el cuerpo de Vision. Wanda se acercó de inmediato a verlo y se giró a ver a su novia que huía su mirada por lo que vio a su mejor amiga pero tampoco dijo nada.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora