Barry: estás bien? - le preguntó terminando de arreglar las cosas que necesitaban para encontrar a sus amigos.
_: no - se sentó frente a la computadora - lamento no decirte sobre Wanda.
Barry: lamento haberla traído.
_: está bien, no fue tu culpa - la chico le sonrió y se hizo a su lado.
Barry: le dirás que la amas?
_: de que serviría? Ya tiene a alguien.
Barry: pero te ama a ti - ___ negó - crees que vendría hasta aquí si no lo hiciera?
_: no lo sé pero realmente no necesito eso ahora - comenzó a usar el computador buscando algo de Lena pero notaba la mirada de Barry sobre ella - hagamos un trato, prometo no mentirte de mi situación amorosa y tu no me obligas a venir a tu boda de nuevo - bromeó y Barry rio un poco.
Barry: trato.
___ accedió a las cámaras de la torre después de unas horas buscando algún tipo de señal de sus amigos en cualquier otro lugar y al pasar por la celdas de la torre reconoció a Cisco en una de ellas.
_: los encontré - le avisó a Barry con emoción - por favor dime que esas no son las celdas que Cisco diseño para los metahumanos.
Barry: lo son - ___ bufó - pero con tu fuerza podrías romperla.
_: genial, vamos - se levantó de su silla y notó que Wanda había estado detrás de ellos todo ese tiempo pero no le prestó atención y vio las cámaras de seguridad comenzar a fallar hasta apagarse - algo está pasando - le dijo a Barry.
Barry: Iris - susurró antes de salir corriendo hacia la torre, ___ intentó seguirlo pero no pudo controlar su velocidad y se dio contra una pared.
_: estúpidos poderes - se quejó en el piso - sí está es su manera de vengarse por dejarlos de usar por un año pues es estúpido - siguió quejándose y Wanda fue donde ella ayudándola a levantarse - no necesito tu ayuda.
Wanda: lo sé, nunca lo haz hecho pero eso no me detendrá de dártela.
_: puedes dejar de comportarte bien? - le pidió con enojo - hace más difícil odiarte - susurró arreglando su traje.
Wanda: no lo escogí a el ___.
_: sí lo hiciste Wanda y me reclamas por no ir por ti? Crees que es fácil para mi verte con alguien más?
Wanda: tu tiraste nuestra relación a la basura.
_: escogí protegerte.
Wanda: pues debiste incluirme en tus planes y no mentirme por semanas.
_: tu fuiste quien terminó la relación, no me eches la culpa a mi de todo, tu no luchaste por nosotras.
Wanda: pensé que te habías rendido! - se defendió gritando.
_: te protegí por que te amaba, siempre fue lo único que hice y no fue suficiente para ti - le reclamó y Wanda se quedó en silencio tragando con fuerza.
Wanda: no te busque por que tenía miedo de que al encontrarte ya no me amaras como yo lo hacía - ___ la miró a los ojos notando que los tenía llorosos - terminé contigo por que estaba asustada no por que no te amara.
_: todavía me amas? - preguntó mirándola a los ojos.
Wanda: sí - respondió sin pensarlo ni un momento y ___ retrocedió un poco con esa afirmación - tu todavía me amas? - la Stark se quedó en silencio y notó el pánico llenar los ojos de Wanda.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON