_: acabamos de activar un sensor - les avisó a sus compañeros al escuchar el pequeño sonido.
Natasha: al menos eso significa que estamos en el lugar correcto - la alentó a seguir caminando hasta que llegaron al frente de una propiedad cercada donde una mujer los esperaba.
_: oh, su mamá es sexy - comentó viendo la mujer y Yelena le dio un codazo - tu también eres sex, no te enojes - se defendió viendo a la rubia y esta vez fue Natasha quien le dio el codazo - a ti te lo digo todos los días! - se quejó y la pelirroja le hizo un gesto de que se callara.
Alexei: cariño, estamos en casa - la mujer comenzó a caminar y comenzaron a seguirla en silencio.
Melina: bienvenidos a casa - los recibió entrando en la casa, Nat separó su mano de la de ___ y siguió a Melina queriendo asegurarse que no hiciera nada malo y ___ fue donde Yelena que se sentaba en el comedor.
_: estás bien? - se agachó a su lado - se que ustedes no son de compartir sus sentimientos pero prometo que soy buena escuchando.
Yelena: creí que dijiste que Natasha y tu nunca pasarían - ___ rodó los ojos por el cambio de tema.
_: ok, no quieres hablar - se levantó siguiendo a Nat que salía de la cocina.
Natasha: probablemente deberíamos hablar - confesó al notar que estaban a solas.
_: o no - se hizo a su lado apoyándose contra la mesa que había allí - estás bien? - la pelirroja recostó su cabeza en el hombro de ___ que subió su mano para acariciar su cabello- estás caliente - le hizo notar al tocar su frente.
Natasha: estás coqueteando conmigo Stark? - la molestó levantando su cabeza y quitando la mano de ella.
_: tu eres quien me besó Romanoff - le recordó.
Natasha: para calmar tu ataque - le dijo con el mismo tono y ___ se hizo frente a ella.
_: solo por eso? - preguntó mirándola a los ojos y Nat le devolvió la mirada - crees que funcionariamos? - le preguntó con sinceridad.
Natasha: oh no te confundas, no quiero una relación contigo - respondió con tono burlón guardando sus manos en los bolsillos del traje de ___.
_: se puede saber por que señorita espia? - la molestó con el mismo tono.
Natasha: eres muy molesta - le explicó con una sonrisa y ___ le dio un golpe en el hombro.
_: no soy molesta y se que te gusto el beso - Nat fingió pensar.
Natasha: en realidad besas horrible - ___ sonrio y se acercó a Nat quedando a centímetros.
_: mentirosa - la delató rompiendo el espacio volviendola a besar con delicadeza y al separarse se quedaron viendo en silencio sin saber que decir - creí que era muy joven para ti - Nat negó repetidas veces alejándose de ___ un poco - estás bien?
Natasha: no puedes hacer eso.
_: preguntarte sí estás bien?
Natasha: besarme.
: por que?
Natasha: por que yo no te gusto de esa manera - ___ frunció el ceño y se hizo a su lado
_: eso no lo sabes - Nat la miró con la ceja alzada.
Natasha: no lo haces lo suficiente.
_: que se supone que significa eso? - preguntó confundida
Natasha: acabas de salir de una relación ___ - la chica asintió entendiendo entonces a que se refería.
_: crees que te voy a usar como despecho? - volvió a hacerse frente a Nat - crees que voy a romper tu corazón - ___ suspiró y ambas giraron su cabeza al escuchar Alexei quejarse en alguna parte de la casa.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON