_: así que es posible?
Lena: en teoría sí.
_: y en práctica?
Lena: debería de funcionar pero es bastante peligroso ___ - la Stark asintió y se quedó viendo hacia adelante en donde Clark perseguía a Jonathan y Morgan - por que estás tan vacilante a hacer esto? - se quedó en silencio un momento.
_: crees que todavía me van a querer? - Lena la miró confundida - se cuanto he cambiado, nadie me lo ha dicho a la cara pero lo sé... que pasa sí vuelven y me odian?
Lena: ___ no es como que seas la persona más horrible del mundo, no eres mala persona en lo absoluto, solo eres más seria y ya, realmente eso es lo que te molesta?
_: entre otras cosas - dijo alzando los hombros - creo que cuando ellos murieron tomaron una parte de mi.. la mejor parte, quizás la única buena y todo este tiempo no he podido recuperarla - confesó mirando a Morga que reía - a veces no me reconozco.
Lena: yo sí - la miró pidiendo que le devolviera la mirada - cuando estás con Morgan, cuando juegas con Jonathan, a veces cuando ríes... eres tu otra vez hasta que recuerdas la realidad y vuelves a subir tus barreras - le dijo con sinceridad - no se si esa parte que dices que perdiste volverá sí ellos vuelven pero no creo que tengas que preocuparte - ___ suspiró y miró hacia el techo.
_: sí algo me pasa.. podrías cuidar a Morgan? - la ojiverde la miró con cierta preocupación por su tono - no es como que la vayas a adoptar, sigue siendo hija de Pepper, me refiero a ir a visitarla, asegurarte que este bien al igual que Pepper.
Lena: ___ no digas eso.
_: solo prometelo.
Lena: te lo prometo pero no te va a pasar nada.
_: lo sé, solo me aseguro.
Lena: hablo en serio ___, desde que te conozco nunca haz parado de sacrificarte para ayudar a los demás, literalmente te conocí después de que casi mueres peleando por una tierra en donde ni siquiera vivías.
_: no te preocupes por mi - le sonrió levantándose de la mesa - tengo que irme, gracias por escucharme - la abrazó cortamente.
Lena: por favor cuídate y háblame constantemente.
_: lo haré - le aseguró antes de ir donde Clark.
Clark: estás bien? - preguntó viendo a su prima acercándose donde el.
_: sí, no te preocupes - removió su cabello con cariño - Morgan vamos - llamó a su hermana que se acercó corriendo a ella.
Morgan: pero quiero quedarme aquí - se quejó haciendo un puchero.
_: tengo que ir a ver a la tía Nat.
Morgan: puedo ir?
_: no M pero pasaras la noche con Happy, que te parece eso?
Morgan: está bien - aceptó con una sonrisa.
_: adiós Clark, nos vemos en unos días - lo abrazó con fuerza - te amo mucho - le dijo dándole un beso en la mejilla.
Clark: segura que estás bien? - preguntó un poco confundido.
_: sí Clark, no te preocupes, oye Jonathan - llamó a su ahijado agachándose a su altura - me das un abrazo? - el niño asintió emocionado y le dio un abrazo - pórtate bien sí?
Jonathan: sí tía ___ - la Stark le sonrió.
_: te quiero pequeño Jon, nos vemos - beso su mejilla y soltó el niño antes de tomar la mano de su hermana y volver a su tierra - Kelex - llamó a su asistente - puedes por favor desalojar a todas las personas de mi edificio, iré ya donde los vengadores, necesito que tu vayas conmigo y que mandes a otro Kelex a cuidar a Morgan.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON