17

556 49 15
                                    

En cuanto ___ salió de su carro sintió el calor de Argo en su rostro, aquella ciudad no tenía estaciones pero simplemente habían días en que hacía mucho calor y otros mucho frío y aquel día hacía más calor que nunca; abrió la puerta de la casa sintiendo aún más calor que antes. 

_: Kelex? - dejó sus cosas en la puerta y vio al robot aparecer a su lado - por que no está activado el aire acondicionado?

Kelex: el sistema presenta una falla.

_: arreglable?

Kelex: me he comunicado con un tecnico pero no podrá venir hasta el lunes - ___ bufó y se quitó el blazer de su traje mientras iba a la cocina para colgarlo en la parte de atras y arreglar ella misma el aire notando que habían varias cosas afuera, no le presto atención y se quitó sus zapatos y sus medias. Escuchó algunos ruidos desde la parte de atrás de su casa y se asomo por al ventana de la cocina viendo a Lila, Cooper y Ruby en la piscina con Nathaniel en un flotador riendo pero su mirada se la llevó Wanda que estaba sentada en un silla de piscina en un traje de baño negro mientras leía un libro con unas gafas de sol en la parte de arriba de su cabeza y Jonathan a su lado dormido.

___ salió de la cocina y abrió su camisa un poco queriendo no tener tanto calor y salió al patio delicadamente no queriendo llamar la atención de Wanda, notó que en la mesa de allí afuera había gran cantidad de frutas en una bandeja al lado de unas bebidas y basura de lo que parecía ser paletas de helado, vio que su novia tomaba también una bebida fría pero antes de ir donde ella pero vio unas pistolas de agua en el piso y sonrió con picardía cogiendo dos de ellas y en cuanto vio que estaban llenas camino lentamente, los niños estaban demasiado concentrados jugando y su novia en su libro así que nadie la vea y apuntó una de las armas a Wanda y la otra a Cooper y espero a que su novia bajara su libro para dispararle y no dañarlo.

_: ataque sorpresa! - gritó cuando tuvo la oportunidad y le dio de lleno en la cara a Wanda y a un lado a Cooper antes de girar la otra pistola dándole ya solo a los niños y escuchando las risas de Nathaniel. Wanda tiro casi por completo su bebida por la sorpresa del grito de su novia e hizo aparecer un campo frente a ella para que ___ no le pudiera disparar más mientras dejaba su libro a un lado y revisaba que Jonathan estuviera bien y los niños corrieron a ella protegiéndose del ataque de ___ - cobardes - se burló dejando las pistolas cuando ya estaban vacías y Wanda bajó el escudo cuando los niños corrieron hacia sus propias pistolas disparándole los tres a la chica y ___ corrió donde su novia que se había levantado de su silla y se hizo detrás de ella para que la protegiera.

Wanda: no te atrevas - le advirtió a ___ quitándose de su frente pero ___ la cogió por la cintura y corrió hacia la piscina tirándose ambas y los niños copiaron su acción riendo por eso y Wanda se separó de su novia fingiendo estar enojada.

_: esta guerra no se ha acabado - le advirtió a los niños y miró a su novia notando un resplandor rojo en el agua y una bocanada de agua salió en su dirección con fuerza - ok ya terminó - los niños rieron por su rendición - pero mira la novia que me conseguí - se quejó saliendo de la piscina y Wanda salió junto a ella mientras los niños comenzaban a jugar con una pelota en el agua - hola amor ya llegué - dijo en tono gracioso mientras iba donde Jonathan que miraba a todos desde la silla - hola pequeño, dormiste bien? - el niño solo removió sus brazos y ___ lo cargo con ternura.

Wanda: hola novia, te fue bien?

_: sí, fue más difícil de lo que creí pero al menos lo terminé, dónde está el resto?

Wanda: Clark y Lois los llevaron a la feria de la ciudad así que tu y yo estamos en misión de niñeras.

_: ah no sabes que? Sí quedó algo faltándome en la oficina - fingió alejándose y Wanda rodó los ojos antes de coger la cintura de ___ y obligarla a girarse para darle un beso - eso significa que no puedo irme a trabajar? - la molestó dejando a Jonathan en la silla de nuevo y Wanda entrelazo sus manos detrás del cuello de ___ acercando su cabeza al oído de ___.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora