32

249 23 0
                                    

_: lo ves, perfectamente arreglado - le señaló el closet con ahora la ropa de Wanda y la pelirroja rio un poco.

Wanda: si tan solo hubieras sido así de organizada en nuestra casa - la molestó.

_: ey! - se quejó haciendo un puchero - era organizada, la diferencia es que aquí puedo organizar todo en un segundo y allá no, no todos tenemos dedos mágicos que pueden hacer que la casa se limpie sola - le recordó y Wanda rio - algunos somos simples mortales amor, no una leyenda super mítica y poderosa.

Wanda: bueno ya - puso sus manos en la boca de ___ callándola y la Stark rio por lo apenada que parecía su novia.

_: habían formas mejores de callarme pero esta bien - alzó los hombros y le dio un pequeño beso en la mano a Wanda - te das cuenta de que al haber renunciado a tu habitación ahora estás atorada conmigo aquí cierto?

Wanda: no me quejo en lo absoluto - dijo alzando los hombros - igual casi nunca estaba allá cuando vivíamos aquí, pero estás segura de que quieres tener a Yelena en la habitación frente a nosotras? Por que me gustaría una advertencia si tengo que encontrarte peleando como una niña pequeña todos los días - la molestó y ___ fingió estar ofendida.

_: creí que mi poca madurez en ocasiones era lo que te enamoro de mi - Wanda fingió pensar un momento.

Wanda: no, en realidad fue tu buen cuerpo - bromeó y ___ negó decepcionada.

_: mi novia solo me quiere por mi cuerpo - dramatizó alejándose de Wanda y acercándose a la ventana - mi novia solo me usa por mi cuerpo! - gritó en la ventana y Wanda se acercó callándola de nuevo mientras reía.

Wanda: idiota - se quejó quitando su mano de su boca.

_: voy a engordar para que así te toque amarme por quien soy - la siguió molestando.

Wanda: no puedes engordar en la tierra así que tendrás que pensar en otro plan - ___ frunció el ceño olvidándose de ese detalle y Wanda rio abrazándola- te amo idiota -  dijo en un susurró abrazándola con fuerza.

_: yo también te amo - le respondió devolviéndole el abrazo y ambas se quedaron en silencio un momento simplemente disfrutando de estar juntas una vez más - todavía quieres ir a nuestra cita? - le preguntó al oído sin romper el abrazo.

Wanda: cuando he dicho no a una cita contigo? - le preguntó y ___ sonrió.

_: entonces vamos, tengo un plan - rompió el abrazo y cada una se cambió a un atuendo un poco más formal y al recoger las cosas que necesitaban fueron hacia el sótano del complejo montándose en el auto de ___, se había acostumbrado a el demasiado y ya no pensaba necesariamente en sus poderes cada vez que iba a hacer algo, sin embargo si decidió dejar el carro un poco alejado de su destino y en cambio tomar el metro con la única finalidad de seguir la tradición de ambas en ese medio de transporte; como si estuvieran yendo a una de sus primeras salidas, solo ellas, el metro, sus airpods y aquellos nervios de salir a solas, como si no hubieran estado separadas nunca o nada nunca las hubiera herido, ___ quería ser solo ella por un rato sin ninguna preocupación de por medio.

Wanda: que piensas? - le preguntó a la Stark que miraba fijamente el piso de aquel tren desde hace unos minutos, ___ miró a Wanda un momento antes de suspirar y desbloquear su celular y quitar la canción que estaban escuchando en ese momento en cambio poniendo una nota de voz que tenía guardada.

(Escuchen Superheroe de Lauv)

Unos simples acordes comenzaron a sonar en los airpods y Wanda miró a ___ con curiosidad pero la Stark huía su mirada completamente y no fue hasta que escucho la voz de su novia en sus oídos que entendió lo que estaba pasando.

La Princesa y el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora