_: tienes todo lo que necesitas?
Clark: sí ___, no te preocupes.
_: genial - le sonrió levantándose de la cama - recuerdame por que estás durmiendo en mi casa?
Clark: por que existe la tradición de que no se debe ver a la novia el día antes de la boda.
_: los humanos son raros, pero bueno es tu decisión.
Clark: en realidad es decisión de los padres de Lois pero es una larga historia.
_: me a contaras después, tengo que ir a ver a mi hermana de otra madre.
Clark: está bien, nos vemos mañana - la abrazó con fuerza y ___ le devolvió el gesto antes de salir de la habitación y bajar a la otra habitación de su casa que estaba siendo ocupada y vio a Alex jugar con sus dedos en la cama de allí.
_: estás lista?
Alex: más de lo que estaré en mi vida - ___ le sonrió y le hizo un gesto para que se levantara.
_: tienes el anillo? - Alex sacó una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo y la abrió mostrándole el anillo a ___ - Alex te aprecio pero no puedo casarme contigo, sería incesto.
Alex: ja ja - le dijo con sarcasmo - estás segura de que está es una buena idea?
_: pues amas a Sam, viven juntas, crían a Ruy juntas y son la una para la otra, por que no sería buena idea? - Alex suspiró con fuerza - vamos Alex, tu novia te espera - tomó el brazo de su amiga y la sacó de la casa guiandola a su auto y manejando hasta las afueras de la ciudad en donde se bajaron en un restaurante que habían reservado para esa noche.
Caminaron a arreglar el lugar decorándolo con luces de navidad en las paredes, pétalos de rosas en el piso y flores por todo el lugar mientras una rocola llenaba el silencio con canciones de amor.
Alex: está todo listo?
_: sí, ahora es tu turno querida hermana - le dio un golpe en el brazo de cariño y reviso su celular - Wanda ya viene con Sam, es mejor que me vaya, buena suerte.
Alex: gracias por tu ayuda ___.
_: un gusto Alex - le sonrió - por cierto, esta noche cuando celebren su compromiso recuerden que las paredes de mi casa son delgadas y que mañana debemos madrugar a la boda ok? - la molestó y Alex rodó los ojos - me avisan a que horas vengo por ustedes - le recordó antes de salir y entrar a su auto esperando a que su novia llegara con Sam y aprovechando el momento a solas comenzó a responder a sus amigos de la tierra.
Yelena: hasta que contestas el celular!
_: hola para ti también Yelena - respondió con sarcasmo - te recuerdo que te di mi número para emergencias no para que te quejes de que Alexei te diga estupideces.
Yelena: que amargada eres - se quejó - solo quería saber sí estabas bien y por que no me habías respondido.
_: estoy bien, estoy trabajando y no tengo todo el tiempo del día pero gracias por tu preocupación, haz hablado con tu hermana?
Yelena: no mucho, sorpresivamente tu eres más fácil de acceder que ella.
_: bueno Nat vive con otras dos personas y están juntos todo el día, sería más difícil mantenerte en secreto.
Yelena: nunca la pararas de defender no?
_: jamás - se dio cuenta que Wanda llegaba junto a Sam y sonrió cuando la pelirroja reconoció el auto - te tengo que dejar bolsillos, prometo responder más rápido y escuchar tus problemas, no hagas idioteces y mantente a salvo y segura.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Sol
FanfictionSEGUNDO LIBRO DE LA BRUJA ESCARLATA Y LA ÚLTIMA HIJA DE KRYPTON